Jump to content

Ps3 o Xbox 360

Recommended Posts

Buenas

( Si esto no va aca porfavor mover y no cerrar :P )

Tengo una wii hace mucho y queiro venderla y comprar una de estas consolas Ps3 o xbox 360 , ( no quiero ps4 ni xbox one por tema de lucas y ya no juego tanto como antes )
( no creo que la desbloquee)
- Que recomiendan??

- Cual tendra mas vida ( que sigan sacando juegos) lei que xbox 360 era hasta el 2016 pero la ps3 nose.

en precio andan parecida si compro ambas con buena capacidad de disco duro.

Conosco mucha gente que tiene Ps3 pero nadie xbox :S Entonces por eso me inclinaria por la Ps3 hasta ahora.

si preguntas por juegos, andan casi igual, obviando los exclusivos de cada consola, precio andan igual, online, el de la Ps3 es gratis pero es medio inestable, en cambio en la xbox 360 pagas (25 lukas al año) y además todos los meses te dan 2 juegos, (este mes es sleeping dogs y lara croft), pero si conoces mucha gente en Ps3 para jugar online, yo me iría por una Ps3 para no estar solito jugando 162045_187738547937799_1803814002_q.jpg

saludos!

tuve xbox -descansa en paz- y diré alguna de los pro y contra que le encontré, ojalá te sirva:

los controles de sony toda la vida los he encontrado de cartón, si eres de los que tiene dedos pesados me quedo con la xbox
ps3 constantemente pide actualizaciones para jugar, lo que hace retrasar el inicio del juego - detesto la espera-
respecto a los juegos exclusivos para cada consola, luego de haberlos jugado prefiero los de sony the last of us, god of war y uncharted no se comparan con gears of war o halo
la ps3 lee bluray, lo que da la ventaja de poder ver peliculas en ful HD, si te sirve, claro
y lo más importante, el juego online. Para ps3 es gratis jugar online, y si eres de los que le gusta jugar con amigos o contra alguien, a menos que tengas las 25 lucas, yo me quedaría con la ps3, sobre todo por la experiencia de algunos juegos (the last of us <3) me quedaría con la ps3. Pero ambas consolas me parece que justifican su costo.

respecto a los juegos no tengo idea, pero supongo que hasta el año siguiente seguirán sacando juegos para las 2 consolas, aparte a la xbox one no le ha ido muy bien

Edited by the_luffy

Mira yo tengo xbox 360 (la tengo desbloqueada eso si) y me ha dado una muy buena experiencia a pesar de saber que no es la consola preferida para mi.

1.- El control lo encuentro increible, la comodidad no la cambio por nada.

2.- Sobre el online, no puedo opinar mucho ya que la tengo desbloqueada, pero si te regalan dos juegos todos los meses lo encuentro genial (por 25 lucas al año.. una ganga)

3.- Si te gustan juegos Shooter como gears of war o halo esta es tu consola, ya que son buenisimos... a mi en lo personal me gustan mas los juegos exclusivos de Ps3

como por ejemplo el the last of us, uncharted y beyond two souls, el God of war si bien es bueno a mi me aburren esos juegos de avanzar haciendo lo mismo todo el rato.

Investiga sobre ambas consolas y fiajte en lo que te satisfaga mas, saludos y espero la disfrutes.

La verdad que es poco, pero tienes soluciones como por ejemplo comprar pendrives de 16 gigas o salir de una del cacho y comprar un disco duro de xbox aparte o directamente la consonla nueva con un disco de mas capacidad, para que? simple, hay juegos que te pide que instales contenido como el gta 5, yo tengo la slim 4gb y me compre un pendrive de 16 gb para eso. Por ejemplo tambien si quieres tener juegos version digital con un disco duro de 4 gb ni lo sueñes, con suerte 2 demos, con suerte!

a dalee,

pero en el caso del gta 5 que tienes q instalar cosas , lo instalas en el pendrive lo lee igual de rapido o se demora ??

tambn he leido que en la xbox tu puedes instalar cualkier juego para q asi corra mas rapido y no se gaste tanto el lector? o esto era de ps3 o ambas xD?

Saludos!

a dalee,

pero en el caso del gta 5 que tienes q instalar cosas , lo instalas en el pendrive lo lee igual de rapido o se demora ??

tambn he leido que en la xbox tu puedes instalar cualkier juego para q asi corra mas rapido y no se gaste tanto el lector? o esto era de ps3 o ambas xD?

Saludos!

mi primo tiene instalado el GTA V en un pendrive y yo encuentro que le carga un poco mas rápido que a mi que lo tengo en el disco duro, pero la diferencia es 1 o 2 segundos, no mas, y si, puedes instalar los juegos en un disco duro para no gastar la lente, pero igual necesitarás el disco original insertado en la consola para poder jugar, en Ps3 creo recordar que si bien instala algunos datos en el disco duro, igualmente usa el lector en todo momento, saludos

PD: el limite de los usb para la xbox se subió hace poco a 32GB

Edited by LexXxE