oth2688 Posted May 4, 2014 Report Share Posted May 4, 2014 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Gracias brujilda_1 por la Temporada 11 :salto: Saludos cordiales :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 Subida la temporada 12 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Gracias brujilda_1 por la Temporada 12 :salto: Saludos cordiales :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 Saludos hromerito :) Subida la temporada 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
michber Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Perdon pero no ecuentro la forma de descargar la temporada 11 y 12 de UVE, me podrian decir donde debo dar clic para descargarlas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
unisaturno Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 Hola Brujilda. - Gracias por todas las series que subiste, ya las baje todas, de lo poco bueno que se consigue por internet,tu trabajo es de muy buena calidad y seriedad. - muchas gracias, estare esperado tus novedades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 2, 2014 Author Report Share Posted June 2, 2014 Perdon pero no ecuentro la forma de descargar la temporada 11 y 12 de UVE, me podrian decir donde debo dar clic para descargarlas???? Abre el spoiler. Ahí te manda a la página de los links....No los verás, están para descargar en forma directa por JDownloader o Mipony.Sigue las instrucciones. Hola Brujilda. - Gracias por todas las series que subiste, ya las baje todas, de lo poco bueno que se consigue por internet,tu trabajo es de muy buena calidad y seriedad. - muchas gracias, estare esperado tus novedades Muchas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Gracias brujilda_1 por la Temporada 1 :salto: Saludos cordiales :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kepy Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 muchas gracias brujilda..... me encanta esta serie de la LEY y el ORDEN........ espero la puedas subir toda la serie completa......esta buenisimo en latino..... otra serie que me encanta es ley y orden intento criminal es otra que me gusta nose si la puedes conseguir :Dte lo agradeceria de antemano........... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts