Brujilda_1 Posted March 5, 2015 Author Report Share Posted March 5, 2015 buen aporte, vi los dos primeros episodios, eso si, tuve prolemas con el servidor, estoy usando jdownloader, el normal y en su version 2 beta, y hay episodios donde no conecta al servidor, y tengo la cuenta agregada, además el capituo 1x07 sale error al descomprimir y la pass esta buena y tengo espacio HolaSi no es problema de contraseña, entonces está mal descargado, Bórralo y bájalo de nuevo.Todo está verificado y funcionan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blindado02 Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Seria posible que checaras los links de la temporada 11 creo q estan caidos, de antemao muchas gracias por el esfurso de subirlas, salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 11, 2015 Author Report Share Posted June 11, 2015 Listo, arreglados los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
roars Posted June 27, 2015 Report Share Posted June 27, 2015 Realmente gracias, un excelente aporte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pp2ajp Posted December 14, 2015 Report Share Posted December 14, 2015 (edited) disculpa pero como puedo ver los links? Edited December 14, 2015 by pp2ajp Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted December 16, 2015 Report Share Posted December 16, 2015 Subida la temporada 13 :kicking: Estimada, no encuentro ni los link, ni los spoilers, te sigo en varios foros y en ninguno pillos los link de la temporada 13 saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Por favor, alguien podría decirme sí esta serie se va a seguir..... :please:Saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar525 Posted April 28, 2016 Report Share Posted April 28, 2016 Ojalá funciones los enlaces, espero no llegar tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carmatope Posted May 28, 2016 Report Share Posted May 28, 2016 https://www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsbms Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts