Brujilda_1 Posted August 19, 2014 Author Report Share Posted August 19, 2014 INFINITAMENTE GRACIAS POR TU GRAN ESFUERZO ...SOLO UNA OBSERVACION ..EN LA TEMPORADA 14 FATA EL CAPITULO 17 EN LOS ENLACES SALUDOS!!!! AHHH Y NO OLVIDES SUBRI LA TEMPORADA 9 DE MENTES CRIMINALES EN INGLES LATINO Y SUBS ESTAN SUPER GENIAL!!!!1 Cierto, ya agregué el enlace. No tengo el audio latino de la tem. 9 de Mentes criminales.....lo siento :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hromerito Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 (edited) Muchísimas GRACIAS brujilda_1 por la temporada 14 :salto: :salto: EXCELENTE tú trabajo y muy profesional, GRACIAS por estar alli Saludos cordiales PD: ¿La contraseña es U13_Brujilda_1 ó U14_Brujilda_1? Edited August 21, 2014 by hromerito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted August 22, 2014 Author Report Share Posted August 22, 2014 Cierto hromerito...me equivoqué, es 14 :) Ya lo arregle en el post. gracias por avisar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuntarisa Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 (edited) Ah! Impresionate Brujildamuchas gracias reasont por los audios en latino sigan pa adelante hacia la 15 ojala en HD Mkv 1080p WEB :P Y Que regrese Elliot :bravo: Edited August 25, 2014 by chuntarisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdgarOrtiz Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 hola buen dia primero que nada agradacerte por pasarnos esta gran serie completa ya eh descargado casi todos los capitulos porque me encanta.... solo una cosa... Hay un error en la contraseña en el capitulo 15 de la temporada 11... te agradeceria colocaras la contraseña correcta del archivo o si pudieras resubirlo... de antemano muuchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GEORGE5000 Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 GRACIAS Brujilda_1 POR TU GRAN APORTE, PERO ESTABA DESCARGANDO Y YA NO ME DEJO DE LA TEMPORADA 11 EN ADELANTE, COMO QUE LOS ENLACES ESTUVIERAN ROTOS, SI LOS PUDIERAS ARREGLAR ENHORABUENA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, ESPERO RESPUESTA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcpuga Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 BRUJILDAAAAAAAA!!!! que alegria encontrarte por aqui, mira que buscando las temporadas que te mencione, vine a parar aqui (aveces el destino puede ser muy determinante) jajajaja espero algun dia me puedas complacer aunque ya no rogare mas, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor,porfavor, porfavor, solo serian esas temporadas siiiiii??? y juro no volverte a molestar JAMAS!!! jajajaja en verdad gracias por tus aportes y espero el año que viene sea mejor para ti, un saludo y EXITO SIEMPRE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 1, 2015 Author Report Share Posted January 1, 2015 mcpuga...mcpuga....mmmm...me suena el nombre :invertido: jajajaTe tengo presente, agún día me daré el tiempo. okis?Ahora con el borrado de mis links de Mega, he tenido que subir algunas temporadas que solamente estaban ahí, y menos tiempo me queda. Feliz año y paciencia :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 (edited) AHHHHH no puedo descargar las que deje a medias, al dar clic en el vinculo externo para iniciar la descarga me sale que Esta página web no está disponible.Listo, lo volví a intentar ahora en mozilla y si me dejo, ¿¿??? Edited March 2, 2015 by nekrora Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitcherman Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 buen aporte, vi los dos primeros episodios, eso si, tuve prolemas con el servidor, estoy usando jdownloader, el normal y en su version 2 beta, y hay episodios donde no conecta al servidor, y tengo la cuenta agregada, además el capituo 1x07 sale error al descomprimir y la pass esta buena y tengo espacio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts