Brujilda_1 Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 (edited) La Ley y el OrdenUnidad de Víctimas EspecialesTemporadas 1 a la 14Audios latino e inglésSubtítulos español (no pegados)1 link por capítuloSINOPSISLa Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidensegrabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados librementeen verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida porDick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primerspinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en losdetectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaríade la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaronpersonajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscaldel Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a losdetectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.=================================================================== Edited December 10, 2015 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 (edited) Haaaaaaaaaaaa, Gracias :salto: Ojo, hay un pequeño error en la contraseña de la octava donde dice "7" (sin comillas) debe decir "8" (igual, sin comillas) y tooodo esta bien, Como siempre muchas gracias por tus aportes Brujilda :salto: :kicking: Edited January 9, 2014 by nekrora Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauminogue Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Brujilda!!!!Genial no me había dado cuenta de esta gran adquisición!!!me encanta!La completaras desde la septima en adelante o colocaras desde la uno mas adelante?Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 Las subiré desde la 1 hasta la 12, pero paciencia, que tengo que sincronizar los audios latinos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PetuckoGonzalez Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Hola Brujilda Muchas Gracias Por Tus Aportes, Me Encantan Estas Series Y Gracias A Ti Las Estoy Coleccionando, Te Agradeceria Que Pudieras Subir La Serie De NCIS: LA En Español Latino, Porque Hasta El Momento La Eh Encontrado Pero En Castellano Y Asi No Me Pasa, De Antemano Muchas Gracias Por Tomarte El Tiempo De Subir Las Series Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 PetuckoGonzalez Esa serie aún no la tengo completa.Por el momento estoy trabajando en esta (UVE) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aphuanchicay Posted February 15, 2014 Report Share Posted February 15, 2014 Brujilda Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie. Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien. Un agradecido de tu excelente trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 16, 2014 Author Report Share Posted February 16, 2014 (edited) :) Edited January 1, 2015 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aphuanchicay Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 Muchas gracias Brujilda, mientras tanto comenzaré a descargar las que subiste. Y esperaré con paciencia las demás. Tus aportes dan mucha seguridad, porque a pesar del tiempo, no te las borran. Sólo a modo de consulta, existe una serie que se llama "Castle", la he buscado en audio latino, pero ha sido difícil encontrar, o están en inglés o en español. ¿existe algo, posibilidad? Como siempre, un eterno agradecido de tus aportes. Brujilda Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie. Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien. Un agradecido de tu excelente trabajo. Hola Las estoy subiendo todas. Desde la 1 a la 12.Lo que ocurre es que partí por la mitad, ya que algunos quieren las últimas, otros las primeras. Ahora estoy subiendo la 4, después será la 11...y así ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr0r3k Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 (edited) Brujilda Muchas gracias por esta serie, prácticamente todas las que he descargado son tuyas, y aún le estoy sacando el jugo. No me vas creer que aún teniendo televisión por cable, mi familia siempre opta por una serie. Sólo una duda que tengo, porqué subiste las temporadas 5 a la 10, que pasó con las primeras, o realmente no supe buscar bien. Un agradecido de tu excelente trabajo.Ola buenas tardes estan muy buenos tus aportes y te lo agradezco mucho por las molestias que te tomas al sincronizar, compartir etcen lo personal me gustan en latino las series como la de CSI MIAMI esta buenisima esperare que puedes subir cualquier serie en latinoy de nuevo gracias tendras algun face o correo para contactarte y dar seguimiento a tus aportes jejeje SALUDOS Y GRACIAS !!! Edited February 20, 2014 by Mr0r3k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts