Wonzalo Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 DEJEN DE HACERME BULLYING!!!!! xD!!! :tonto: Si llegara un 2.0T (que lo dejarían pal Koup, no creo que pal sedan) llegaría full equipo como tope de linea pa pelear con el Mazda3R y similares. En todo caso, me calienta más el Elantra Coupe 2.0T :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 DEJEN DE HACERME BULLYING!!!!! xD!!! :tonto: Si llegara un 2.0T (que lo dejarían pal Koup, no creo que pal sedan) llegaría full equipo como tope de linea pa pelear con el Mazda3R y similares. En todo caso, me calienta más el Elantra Coupe 2.0T :baba: Me quedo con el Genesis Coupe 3.8 V6 aunque igual me calienta el i30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 La wea pasa por el conductor cuando tenia como 4 años viajaba con mi viejo a Viña de Santiasco en una citroneta y llegábamos igual, eso si mi viejo era una excelente conductor. O sea el problema casi siempre esta entre el volante y el asiento, incluso debo admitirlo mi mujer es mejor conductor que yo siempre manejando a la defensiva . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 La wea pasa por el conductor cuando tenia como 4 años viajaba con mi viejo a Viña de Santiasco en una citroneta y llegábamos igual, eso si mi viejo era una excelente conductor. O sea el problema casi siempre esta entre el volante y el asiento, incluso debo admitirlo mi mujer es mejor conductor que yo siempre manejando a la defensiva . en su tiempo de viña - santiago a mi viejo querian pasarle un parte por andar en la citroneta a 110 nose si el paco agarro pal weo o era encerio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 DEJEN DE HACERME BULLYING!!!!! xD!!! :tonto: Si llegara un 2.0T (que lo dejarían pal Koup, no creo que pal sedan) llegaría full equipo como tope de linea pa pelear con el Mazda3R y similares. En todo caso, me calienta más el Elantra Coupe 2.0T :baba: Me quedo con el Genesis Coupe 3.8 V6 aunque igual me calienta el i30 Yaaaaa, pero el Genesis es otra huea po xD!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo birr Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 compañero el fin de semana viaje a los vilos con mi papa .yo iba en un suzuki baleno 1.6 del 98, con tres adultos y dos niños y mi papa en una kia matrix 1.6 del 2006.con cuatro adultos.pasando el primer peaje viene una cuesta mas o menos empinada en la recta antes de la cuesta solo a 100k/h pero unos 500 mts.mas menos antes de empesar a subirle cargas el acelerador a fondo y subes sin ningun drama (aumentale la velocidad antes de subir) y subi sin ningun drama y mi papa se me quedaba atras y me decia lo mismo : este auto se me chupa en la subida ja ja ja...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 (edited) pero la matrix es casi una minivan, un motor 1.6 es muy chico para el peso, el baleno pesa un poco mas de 900kg, comparado a los casi 1.4 toneladas de la matrix, misma cilindrada, era obvio que el baleno volaria XD Edited January 18, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Hyundai Matrix. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Hyundai Matrix. yo siempre los veo petroleros aca en serena... pocos bencineros dando vueltas... tiene un diseño raro... no feo pero como raro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Hyundai Matrix. yo siempre los veo petroleros aca en serena... pocos bencineros dando vueltas... tiene un diseño raro... no feo pero como raro XD Son feitos, el 2009 le hicieron un facelift y ya ahora lo reemplazaron por IX20, no sé con que nombre irá a llegar acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts