pichulmanraito Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Hola, Tengo una consulta, resulta que hoy mi auto un kia cerato 2014 no logró subir una subida relativamente empinada en 2 y tuve que subirla en 1° ¿se trata de algo mormal? O sera alguna falla de vehiculo? Este se encuentra nuevo , 0km con un mes de us. Saludos y Atento a sus comentarios, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 puede ser el fusible 300 lo revisaste bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulmanraito Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 Bueno, recien lo probamos con otro piloto, y me dicen que solo falto ponerle un poco mas de chala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 depende de la velocidad a la que ibas, o si estabas solo o con mas gente en el auto, si ibas en 2da bajo los 20km/h o con bajas rpm ademas con el auto con gente obviamente se te iba a chupar, para las subidas asi generalmente hay que meter un poquito mas la patita o andar con el auto mas acelerado y pasar el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Gente exagerada everywhere Compadre si te pasara siempre.. Preocupate! ... No tienes un motor grande tampooco se chupan aveces a poca velocidad en subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 la mejor forma de subir una subida, valga la redundancia, es empezar a subir cuando aun vas bajando. la mejor forma de salir de una curva es entrar adecuadamente a ella Me imagino que en este caso se trató más bien de un conductor inexperto medio asustado por no generarle algún daño a la nueva joyita, cuando lo conozcas más le sacarás mayor provecho. Van como 3 personas en el último tiempo (este año) que han comentado sobre kia/hyundai chupados... cada vez me convenzo más que los motores que montan son insuficientes, mi Alto sólo se chupa en la salida desde llolleo a la autopista del sol, pero son como 5 km de subida y es la única parte donde el auto me pide bajar a 4ta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Los motores que montan los sedanes de Kia y Hyundai sí son chicos... pero en este caso el problema fue de fusible 300.(He subido en 3ra con un Chery IQ cargado a morir y cero atao... eso es manejo xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 el famoso fusible 300 del que hablan y relacion peso/potencia julera de los kia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 no... es cuando el problema se encuentra en el volante y el asiento. que rima con trescientos. #ChisteInternoModeOn Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Ivamos a comprarnos un kia,pero un motor 1.4 nicagando asi que descartamos altiro :D Minimo un 1.8 pa arriba para un rio hatchback... motor de mierda que traen :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
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