Jump to content

problema sony vaio VPCEG20EL

Recommended Posts

buen dia a todos los del foro

quisiera saber si alguien me puede ayudar con driver de video para windows 8.1

tengo un problema con el driver de video a la hora de instalar el del win 7 que descarge de la pagina oficial de sony, se cierra la cesion y no me deja iniciar, intento iniciar nuevamente y se sale de automatico

alguien me puede ayudar

gracias de antemano

gracias por responder te cuento

la maquina venia con 7 original mente, pero yo le instale el 8.1

ahora con lo de que tarjeta tiene a que te referis si es a la del video el administrador de dispositivos dice que es una Intel ® HD Graphics 3000

y ya descarge los controladores del sitio web y al instalarlos se pone negra la pantalla y se cierra la secion luego al intentar ingresar ya no me deja, le doy click a la secion se pone negra la pantalla y me vuelve a sacar, y como no lo pude solucionar me toco que instalar de nuevo todo el sistema operativo :S

por si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D:D:D:D:D

Ok, una pregunta. El equipo es de x86 o x64bits??.

Aparte de todo eso, estoy leyendo en varios foros (ingles e intel), que al parecer, tu tarjeta de video no es compatible on win8.1.

Dejame seguir viendo que onda, ya que ahora voy a la playa y te comento cualquier cosa desde ahi. :D

Saludos!!!

El la página de Sony, no aparece el driver de video de Windows 8.1 para tu notebook. Solo Windows 7.

Así que cual driver de video es el que estás descargando?

Tal vez descargas el de 7, lo instalas en 8 y por eso te genera el problema que mencionas.

Windows 8 te instala el driver a traves de Windows Update pero sin la aplicación que te permite configurarla.

Ok, una pregunta. El equipo es de x86 o x64bits??.

Aparte de todo eso, estoy leyendo en varios foros (ingles e intel), que al parecer, tu tarjeta de video no es compatible on win8.1.

Dejame seguir viendo que onda, ya que ahora voy a la playa y te comento cualquier cosa desde ahi. :D

Saludos!!!

es de 64 bits pero instale el 8 y tampoco es el mismo probema y la verdad no e tratado de instalar el 7

El la página de Sony, no aparece el driver de video de Windows 8.1 para tu notebook. Solo Windows 7.

Así que cual driver de video es el que estás descargando?

Tal vez descargas el de 7, lo instalas en 8 y por eso te genera el problema que mencionas.

Windows 8 te instala el driver a traves de Windows Update pero sin la aplicación que te permite configurarla.

pues yo estaba viendo aca en este link

http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCEG20EL&template_id=2&region_id=2&tab=download#/downloadTab

pero no aparecen solo para 7 :(

gracias por sus respuestas

Edited by kirby_007

pues yo estaba viendo aca en este link

http://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCEG20EL&template_id=2&region_id=2&tab=download#/downloadTab

pero no aparecen solo para 7 :(

gracias por sus respuestas

En esa página, solo aparece driver de video para descargar para:

Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, pero no para Windows 8.1 64 bits, solo aparece una aplicacion (VAIO Image Optimizer Update Program), que no es driver.

si analizas el equipo con esta página?

http://www.ma-config.com/es

te analizará el pc y te dirá los drivers que están disponibles para instalar, como ahora no te deja entrar al escritorio podrías formatear y meterte a esa página y probar con el driver de video de esa pagina si es que te da uno compatible con w8.1.

Edited by nemy