Jump to content

Consulta por Hyundai Trajet

mariochubi

Recommended Posts

Sres necesito saber si este vehículo tiene repuestos dentro del mercado chileno principalmente en viña del mar ya que me interesaría comprar esta van, ya que esta a buen precio comparada con la Kia Carens, y ademas que se ve mas grande, y mas cómoda pero me cabe la duda por el repuesto, agradecería sus consejos sobre este tema

no comparte con la carnival al usar la misma plataforma? la caravan es de gm otro mundo otras motorizaciones, o comparten igual? XD

Gracias por las respuestas pero son los mismos repuestos con Kia carnival, eso es positivo por que creo que la hyundai trajet es internada desde Iquique, si la mecánica es parecida no seria problema para los repuestos.

Edited by mariochubi

pa mi que wonzalo siempre quiso decir carnival, pero se agiló, como cuando dijo que el IQ tenía alzavidirios en las 4 ruedas.

Entiendo que son como el accent y el rio, es decir, casi lo mismo en todo lo importante, con las diferencias más marcadas en latas no más. De todos modos no son malos vehículos, casi en cualquier segmento un kia/hyundai se vuelve una muy competitiva alternativa

Chucha, sí, me refería a la Carnival xD!!!!! (AhueonamientoModeOn)

¿Estás seguro que la Trajet nunca se vendió por concesionario en Chile compadre? Porque al menos a mi me suena que sí. (Aunque, claro está, puedo estar equivocado)

me entro la duda sobre si solo llego por zona franca :dunno: pero en mecanica tienes varias opciones, aparte de la carnival, si es diesel tambien comparte repuestos con algunas versiones de la santa fe, terracan y si no me equivoco algunos accents

si es bencinera trata de probarla primero, al menos a mi me tinca que puede quedarle corto el motor 2.0 que tiene

si llegases a comprar un auto internado, lo único que me preocuparía sería evitar internar uno japo o uno inglés, por el tema del cambio de volante, en su defecto asegurarte que esa intervención haya sido realizada por gente experta.

Pero el hyundai viene de la planta con el volante a la izquierda, así que debe ser como comprar cualquier otro auto usado, debes fijarte en lo mismo que si se hubiera vendido en concesionario en Chile. Igual sería ideal que si lo compras le eches una revisada en el foro para mostrárnoslo y ampliar nuestro repertorio automotriz, sobretodo en ese segmento que no es tan usual por estos lados.

si llegases a comprar un auto internado, lo único que me preocuparía sería evitar internar uno japo o uno inglés, por el tema del cambio de volante, en su defecto asegurarte que esa intervención haya sido realizada por gente experta.

Pero el hyundai viene de la planta con el volante a la izquierda, así que debe ser como comprar cualquier otro auto usado, debes fijarte en lo mismo que si se hubiera vendido en concesionario en Chile. Igual sería ideal que si lo compras le eches una revisada en el foro para mostrárnoslo y ampliar nuestro repertorio automotriz, sobretodo en ese segmento que no es tan usual por estos lados.

Ok buena observación, apenas haga la compra les comento sobre este vehículo que me llama mucho la atención debido a su tamaño, que no es tan pequeño como la kia carens y a su vez ni tan grande como la kia carnival, y con un motor bastante conveniente, lo que si mi intriga es que conviene mas automática o mecánica, ya que siempre existe el temor de la falla en la caja automática, que la reparación es muy cara y a veces el repuesto muy caro. ¿Que opinan sobre la caja?

la kia carens esta un segmento mas abajo, mas chica en todo sentido, incluso tiene solo 2 corridas de asientos, la trajet compite con la carnival

sobre la caja, hay que saber cuidarla nomas, sus mantenciones como se deben, siempre revisarle los niveles, saber dejar estacionado el auto, etc