keshi_asakura Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Hola: les cuento, hace poco me regalaron un pato debe tener al menos 2 meses. El problema es que yo no tengo casi nada de conocimiento en patos y su crianza .__. pero he ido divagando por internet y por lo menos se que tengo que tenerles agua fresca, un lugar para que nade y que cosas darle de comer. mi pregunta es ¿alguien ha tenido como mascota a un pato? para que me cuente su experiencias con sus cuidados, etc, etc. hasta el momento tengo muchas dudas y no se a quien recurrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Hola: les cuento, hace poco me regalaron un pato debe tener al menos 2 meses. El problema es que yo no tengo casi nada de conocimiento en patos y su crianza .__. pero he ido divagando por internet y por lo menos se que tengo que tenerles agua fresca, un lugar para que nade y que cosas darle de comer. mi pregunta es ¿alguien ha tenido como mascota a un pato? para que me cuente su experiencias con sus cuidados, etc, etc. hasta el momento tengo muchas dudas y no se a quien recurrir. Hola Primero, tienes las condiciones necesarias de espacio para tenerlos? digo eso por tus vecinos.En relación a los cuidados del pato, trata de tener el lugar donde vivirá, despejado de cosas extrañar. Esto se debe a que son bien curiosos y meterá la pichana en cualquier parte. Harta comida (especial para ellos) y aguita fresca. Saludos! P.D: Así los tenia mi abuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 digamos que no, no tengo patio asi que vive en mi pieza y me puse en plan de buscar alguna casa o lugar que al menos tenga algo de patio o tierra y claro espacio suficiente para no tenerlo tan encerrado. y ya me di cuenta que son muy curiosos, picotean todo lo que pillan y no se cual es la comida exacta para ellos aparte de la lechuga, y bichitos, me lo regalaron con una bolsa que se supone que es de maiz molido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Compadre, no es en mala y me alegro que este contento con su pato, pero creo que no reúnes las condiciones necesarias para que el pato este en optimas condiciones.Creo que seria bueno, dárselo a alguien que pueda cuidarlo y tener un espacio así. Saludos y éxito con el pato. P.D: te encargo la caca del pato en tu pieza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 familiares del campo tienen patos XDDy la verdad son bastante juguetones - si así se puede decir- intenta tenerles lugares amplios para moverse ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts