nimroad Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 cabros, resulta que me mande una cagada ya que fui el otro dia a dar el examen de A2 y la wea es que por darmelas de winner me fue mal y debo volver el 27 de enero, el tema es que con tanta fiesta y de puro wn caxe recien que la licencia clase B me vencio ayer viernes xD la pregunta es; segun mi viejo puedo pedir una extension de licencia B hasta el 27 cuando de la prueba de A2 de nuevo para no pagar la renovacion o estoy cagao debo y debo pagar por el mes? ya que ni cagando me abstengo de manejar hasta fin de mes ya que lo necesito x la pega tambien, quien sea mas caperuso en el tema que me ayude porfa estaria agradecido...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Nunca he sabido de una extensión de la licencia después de vencida. Tendrías que preguntar en la municipalidad. Ahora, y solo para fines educativos (no porque sea copuchento ni nada ) ¿Qué hiciste de winner que la cagaste con la A2? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimroad Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 jajaja resulta que hice el famoso "cursillo" y esa oportunidad nos aseguraron que las preguntas que nos pasaron ellos (un libro mas penca que la biografia de la kenita xD) irían a salir en la muni, cosa que no pasó y cuando fuimos en masa a reclamar recien nos mandar a comprar el nuevo libro del conductor, me lei el puto libro y cuando voy de nuevo me va mal otra vez, ese dia reprobamos todos que dimos licencia A en e ese rato y no es webeo (cada uno tiene un visión sobre el libro y las preguntas) y eso por irme a la segura a la prueba me fue mal de nuevo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Fail xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts