Jump to content

consulta de licencia

nimroad

Recommended Posts

cabros, resulta que me mande una cagada ya que fui el otro dia a dar el examen de A2 y la wea es que por darmelas de winner me fue mal y debo volver el 27 de enero, el tema es que con tanta fiesta y de puro wn caxe recien que la licencia clase B me vencio ayer viernes xD la pregunta es; segun mi viejo puedo pedir una extension de licencia B hasta el 27 cuando de la prueba de A2 de nuevo para no pagar la renovacion o estoy cagao debo y debo pagar por el mes? ya que ni cagando me abstengo de manejar hasta fin de mes ya que lo necesito x la pega tambien, quien sea mas caperuso en el tema que me ayude porfa estaria agradecido...saludos

:facepalm:

Nunca he sabido de una extensión de la licencia después de vencida. Tendrías que preguntar en la municipalidad.

Ahora, y solo para fines educativos (no porque sea copuchento ni nada :ingjazz:) ¿Qué hiciste de winner que la cagaste con la A2? xD

jajaja resulta que hice el famoso "cursillo" y esa oportunidad nos aseguraron que las preguntas que nos pasaron ellos (un libro mas penca que la biografia de la kenita xD) irían a salir en la muni, cosa que no pasó y cuando fuimos en masa a reclamar recien nos mandar a comprar el nuevo libro del conductor, me lei el puto libro y cuando voy de nuevo me va mal otra vez, ese dia reprobamos todos que dimos licencia A en e ese rato y no es webeo (cada uno tiene un visión sobre el libro y las preguntas) y eso por irme a la segura a la prueba me fue mal de nuevo jaja