maleanti Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Estimados, acabo de sufrir el robo de mi notebook hp probook v2110 (si mal no recuerdo el modelo) y me urge ubicarlo, para recuperar la información importantísima que tenía y para sacarle la conch..... a los hijos de p...Les cuento: no tenía ningún programa para ubicarlo, pero algunos de los programas instalados que podrían ayudar son el refog keylogger (monitoreo del equipo) y el bluestack (simulador de android con whatsapp).Espero que alguien sepa algo y me pueda ayudar, De antemano se agradece cualquier aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
amd64 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 comprate un kino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 estimado lamento comunicar que es imposible que o puedas recuperar ya que al no tener un programa en caso de robos las posibilidades son casi nula, solo te quedaría esperar que dejes la denuncia y lo puedan encontrar que también lo veo imposible porque a esta altura ya debe estar reducido Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 De casualidad no tendrías guardado por ahí las MAC de las tarjetas de red y el Service Tag?Para entregar esos datos cuando hagas la denuncia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 De casualidad no tendrías guardado por ahí las MAC de las tarjetas de red y el Service Tag?Para entregar esos datos cuando hagas la denuncia. Así es! se me adelanto neno07. Con los datos de la MAC, (los sacas del CMD -> ipconfig /all) exportado todo a un block notas y los podrias entregar a la PDI. Siempre cuando uno se compra un notebook o parecido, es bueno generar ese archivo por cualquier cosa y almacenarlo en el mail, cloud, etc. Ahora que los weones de la PDI hagan su pega, es otra cosa... Animo men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 comprate un kino! advertido por desvirtuar Link to comment Share on other sites More sharing options...
maleanti Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa?Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa?Agradecido de las respuestas, menos una... le tengo fé al refog keylogger, será que ese programa envía alguna información...alguien que sepa? mmmmm no me quiero meter tanto en ese tema, ya que cualquier persona puede leer este post y hacer uso indebido en el caso del robo de tu notebook. Tu le instalaste el keylooger? sabes para que sirve o que puedes conseguir? Disculpa las preguntas, pero eso entendi (que no sabes como esta configurado o su uso) en esta cita. Si me equivoco, mis disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maleanti Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Si se para que sirve el refog, es un software de monitoreo o "espia" para el pc. Mi fé proviene de que ese programa tiene la opción de enviar datos al correo electronico de lo que pasa en tu pc. Por eso, espero que alguien pueda darme una esperanza, será que si compro la licencia me lo puedan ubicar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Si se para que sirve el refog, es un software de monitoreo o "espia" para el pc. Mi fé proviene de que ese programa tiene la opción de enviar datos al correo electronico de lo que pasa en tu pc. Por eso, espero que alguien pueda darme una esperanza, será que si compro la licencia me lo puedan ubicar??? mmmm ok, pero para que eso funcione, debes configurarlo y activarlo desde el mismo pc, o no? tengo mis dudas acerca del funcionamiento en estos casos.Ojalá que alguien mas entendido en ese software, pueda nutrir más el post. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts