elkuko Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 (edited) Bueno se las hago corta: Compre un s3 y vienen con el android 4.1.2 , pero mi duda es q, en el area de notificaciones me sale actualizar software "configurar actualizacion de software" (y está actualizado según me dijieron con lo último 4.1.2). Lo otro es q arriba donde sale la hora y la bateria (lado derecho me refiero)... al extremo izquierdo me sale un ícono con un telefono chiquitito y una flecha (refiriendo a actualizar). Tengo desactivadas las actualizaciones por red de dato y wifi. ¿Qué pasa q me dice q debo configurar actualización de software si ya lo tengo bien configurado?, ¿ésta es la última actualización 4.1.2 q yo tb tengo instalada? (segun soporte de samsung la tengo bien) , ¿cómo puedo sacar el ícono de ahí del lado opuesto de donde sale la hora y bateria?, ¿cómo saco configurar actualizacion de software del área de notificaciones?. bueno gracias. Edited January 4, 2014 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 yo le puse actualizar, y como ya estaba actualizado... se fue el icono. Prueba asi. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 yo le puse actualizar, y como ya estaba actualizado... se fue el icono. Prueba asi. saludos Y una duda grande pq recién tengo éste equipo S3 I9300 : Al actualizar así como lo has hecho: ¿Se va toda la configuración del celular ó no pasa nada en como uno lo configura?. Gracias. Si otros tienen más info sobre mi detallito :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelo_warcry Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 es k no se actualiza pos hombre... simplemente te dice que tu equipo ya esta actualizado. Y el icono desaparece. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 (edited) es k no se actualiza pos hombre... simplemente te dice que tu equipo ya esta actualizado. Y el icono desaparece. saludos Listo ya actualice, me descargo casi 80MB y quedo todo bien. Gracias Edited January 5, 2014 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts