Jump to content

Juguemos The king of fighters 2002 y todos los KOF Online!

andifrut

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pucha disculpen no aver podido responder antes preguntas anteriores >.< pense que este ilo avia muerto xD

bueno sobre la ultima pregunta de ke no se podian conextar al servidor.

lo que paso que el servidor estubo abajo del viernes al sabado pero ya esta arriba xD

saludos

pucha disculpen no aver podido responder antes preguntas anteriores >.< pense que este ilo avia muerto xD

bueno sobre la ultima pregunta de ke no se podian conextar al servidor.

lo que paso que el servidor estubo abajo del viernes al sabado pero ya esta arriba xD

saludos

Vale loco por la respuesta. Ya me pude meter antes en el Project64k, pero pense q uno se podia meter en ese emuldaro no mas, pero ahora ve oq no y era porq se habia caido. Grax por decirnos lo q pasaba y a jugar se a dicho!!

• 2 weeks later...

junto cn dar las gracias, te explico mi problema..................baje un room desde la pag q diste aqui (mvsc) pero no se instalar el room pa q me funcione me podrias responder plis o alguien que cache como vale aios :banana: kof rules

:sufre maraca sufre:

todo esta bien andifrut, pero cual es la contraseña que me pide el winzip para descomprimir el archivo , sin esa contraseña no hago nada y seguro que te felicito es un gran aporte man

el rar no tiene contraseña xD. esta llegar y descomprimirlo xD

junto cn dar las gracias, te explico mi problema..................baje un room desde la pag q diste aqui (mvsc) pero no se instalar el room pa q me funcione me podrias responder plis o alguien que cache como vale aios carita15.gif kof rules

tan solo deves colocarle al rar extraer aki,, el rar esta creado del modo que el emulador deveria reconoser altiro las rom que estan en la carpeta rom

Edited by andifrut

• 2 weeks later...