.::Osvaldox::. Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 cumpa que pasa con latin kaillera no me coneta queda en conecting.... y no pasa na =/ ayuda pls grax bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pokk/Gon Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 cumpa que pasa con latin kaillera no me coneta queda en conecting.... y no pasa na =/ ayuda pls grax bye Ahora viendo, me pasa lo mismo. Pliz q alguien diga q pasa y como solucionarlo pliz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andifrut Posted August 5, 2007 Author Report Share Posted August 5, 2007 pucha disculpen no aver podido responder antes preguntas anteriores >.< pense que este ilo avia muerto xD bueno sobre la ultima pregunta de ke no se podian conextar al servidor. lo que paso que el servidor estubo abajo del viernes al sabado pero ya esta arriba xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pokk/Gon Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 pucha disculpen no aver podido responder antes preguntas anteriores >.< pense que este ilo avia muerto xD bueno sobre la ultima pregunta de ke no se podian conextar al servidor. lo que paso que el servidor estubo abajo del viernes al sabado pero ya esta arriba xD saludos Vale loco por la respuesta. Ya me pude meter antes en el Project64k, pero pense q uno se podia meter en ese emuldaro no mas, pero ahora ve oq no y era porq se habia caido. Grax por decirnos lo q pasaba y a jugar se a dicho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sithsteve Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 todo esta bien andifrut, pero cual es la contraseña que me pide el winzip para descomprimir el archivo , sin esa contraseña no hago nada y seguro que te felicito es un gran aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRIKI642 Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 Huuu online ke bn gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffkfgy Posted August 19, 2007 Report Share Posted August 19, 2007 junto cn dar las gracias, te explico mi problema..................baje un room desde la pag q diste aqui (mvsc) pero no se instalar el room pa q me funcione me podrias responder plis o alguien que cache como vale aios :banana: kof rules :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andifrut Posted August 20, 2007 Author Report Share Posted August 20, 2007 (edited) todo esta bien andifrut, pero cual es la contraseña que me pide el winzip para descomprimir el archivo , sin esa contraseña no hago nada y seguro que te felicito es un gran aporte man el rar no tiene contraseña xD. esta llegar y descomprimirlo xD junto cn dar las gracias, te explico mi problema..................baje un room desde la pag q diste aqui (mvsc) pero no se instalar el room pa q me funcione me podrias responder plis o alguien que cache como vale aios carita15.gif kof rules tan solo deves colocarle al rar extraer aki,, el rar esta creado del modo que el emulador deveria reconoser altiro las rom que estan en la carpeta rom Edited August 21, 2007 by andifrut Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeathKnight001 Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 oooo compadre se paso ... naa k decir aportazo k se mando ... admiro la paciencia pa escribir tanta wea xD ejale aa jugar on linee see .. xD tasandoo chan cha chaaaan ,,, usted se ha ganado un total de :::: :banana: X9 ....xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
harkangel Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 Te las mandaste se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts