omega_hero Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 super especifico la cago Aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_aggresor Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 vale compa ahy cuando coloque internet en mi house como a fines de oct les vuelo la rax..... wajajaja por lo menos en el 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranHammett Posted September 16, 2007 Report Share Posted September 16, 2007 Yo tambien estoy en el cuento de Kaillera, pero no puedo entrar al servidor que creaste el latino, no me dejan entrar por el cuento de mi bando de ancha(la media discriminación jaja) o ping, pero igual los juegos se me ven re bien. Y gracias por la explicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skaarj Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 wenisimo weon... onda hace como 5 meses que estoy en chile(Palabra Censurada)... y no cachaba que estaba esta sesion pa gamers de arcade... y KOF!!! llege aca por google..( cachen la wea tonta...) aplike el tutorial... y empese a patear traseros ... muy wen aporte se agradece la paja para hacer el tutorial onda... a prueba de weones... ahora me pasare seguido por este foro... se agradece--- con medio kilo de bananas.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasmpesce Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 buen aporte... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe18tco Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 WENA BUEN APORTE BAJANDO AL TOQE PADAR UNAS CARNES..OJAOJSO...xD VALE MEN SE PASO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topomalignotw Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 chucha kompare no cache na de primera pero taratre d eseguir tus konsejos kof es el mejor lastima k esta medio abandona la sga pero ademas los 2000 son komo toos iguales el mejor es el 99 tengo mame32fx igual funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1112 Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 oie saves ke yo abro el emulador i no me sale el juego porke es ? me puedes ayudar sorry por mi ignorancia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beerdrinker Posted October 9, 2007 Report Share Posted October 9, 2007 excelente el aporte, ya me met´çi a kaillera y justo no hay nadie en el latin kaillera, a ver si en otro momento tengo más suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts