Jump to content

Juguemos The king of fighters 2002 y todos los KOF Online!

andifrut

Recommended Posts

OH, la raja wn, vale. :bravo: :bravo: :bravo:

Tengo una duda si, yo uso el WinKawaks con el KOF2003...¿Los ROMS del MAME le hacen al Kawaks? ¿De donde puedo bajar ROMs de Kawaks, si es q no son compatibles?

Eso salu2

la mayor kantidad de rom de kawaks son de mame xD asi ke no deverias tener problema a no ser ke sean kasos especifikos xD. pero yo hise el tutorial usando como emulador el mame ya que es el emulador que sincronisa mejor,no desfasa y el que todos usamos en el servidor xD

pero x kualkier duda me la preguntas nomas xD

PD: me he fijado ke han llegado varios player al servidor que bajaron el game de este tutorial xD

Saludos

Edited by andifrut

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaah, ok, vale gracias.

Me bajo tonce el Mame ese :P

Gran aporte loco!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo:

PD: si pudieray poner paginas con mas ROMs de MAME... :master: :master:

ya coloque en el post prinsipal una buena pag para bajar roms

Saludos

Edited by andifrut

En el post del tutorial he incluido una explixasion sobre las conexiones de kaillera (LAN y EXELLENT) he puesto sus ventajas y desventajas a fin de que les que un poco mas claro xD

.................y en la esquina inferior derecha pueden cambiar el tipo de conexion

IMPORTANTE

Aqui les explikare de las diferencias entre los tipos de conexiones que se pueden elejir Solo tomaremos en cuenta las dos mejores de los 6 tipos de conexiones que aparesen las cuales son Exellent y Lan

Exellent (30 keyframes/s)

esta conexion tine un alrededor de 0.2 centesimas de retardo al presionar un boton ( osea que despues de apretar un boton este funsionara 0.2 centesimas despues >.< ) es idel para usuarios que tinen un Ping superior a 30

Lan (60 keyframs/s)

esta es la mejro conexion si tinen una buena banda ancha es ideal para ping menores de 30. esta conexion reaxiona al instante osea que funsiona inmediatamente al presionar el boton. tiene un promedio de retardo de 0.04 centesiamas (la nada mismas)

Aclaracion del significado de ping

El ping es un valor numerico que te entrega el servido que te indica la velocidad en promedio de tu retardo. entre menor sea el ping mejor sera la reaxion y la fluides del game xD

• 2 weeks later...