andifrut Posted January 31, 2007 Author Report Share Posted January 31, 2007 (edited) OH, la raja wn, vale. :bravo: :bravo: :bravo: Tengo una duda si, yo uso el WinKawaks con el KOF2003...¿Los ROMS del MAME le hacen al Kawaks? ¿De donde puedo bajar ROMs de Kawaks, si es q no son compatibles? Eso salu2 la mayor kantidad de rom de kawaks son de mame xD asi ke no deverias tener problema a no ser ke sean kasos especifikos xD. pero yo hise el tutorial usando como emulador el mame ya que es el emulador que sincronisa mejor,no desfasa y el que todos usamos en el servidor xD pero x kualkier duda me la preguntas nomas xD PD: me he fijado ke han llegado varios player al servidor que bajaron el game de este tutorial xD Saludos Edited January 31, 2007 by andifrut Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoastete Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 aaah, ok, vale gracias. Me bajo tonce el Mame ese :P Gran aporte loco!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: PD: si pudieray poner paginas con mas ROMs de MAME... :master: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andifrut Posted January 31, 2007 Author Report Share Posted January 31, 2007 (edited) aaah, ok, vale gracias. Me bajo tonce el Mame ese :P Gran aporte loco!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: PD: si pudieray poner paginas con mas ROMs de MAME... :master: :master: ya coloque en el post prinsipal una buena pag para bajar roms Saludos Edited January 31, 2007 by andifrut Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkyto_hotstyle Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 wena ctm ...... gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
andifrut Posted February 3, 2007 Author Report Share Posted February 3, 2007 En el post del tutorial he incluido una explixasion sobre las conexiones de kaillera (LAN y EXELLENT) he puesto sus ventajas y desventajas a fin de que les que un poco mas claro xD .................y en la esquina inferior derecha pueden cambiar el tipo de conexion IMPORTANTE Aqui les explikare de las diferencias entre los tipos de conexiones que se pueden elejir Solo tomaremos en cuenta las dos mejores de los 6 tipos de conexiones que aparesen las cuales son Exellent y Lan Exellent (30 keyframes/s) esta conexion tine un alrededor de 0.2 centesimas de retardo al presionar un boton ( osea que despues de apretar un boton este funsionara 0.2 centesimas despues >.< ) es idel para usuarios que tinen un Ping superior a 30 Lan (60 keyframs/s) esta es la mejro conexion si tinen una buena banda ancha es ideal para ping menores de 30. esta conexion reaxiona al instante osea que funsiona inmediatamente al presionar el boton. tiene un promedio de retardo de 0.04 centesiamas (la nada mismas) Aclaracion del significado de ping El ping es un valor numerico que te entrega el servido que te indica la velocidad en promedio de tu retardo. entre menor sea el ping mejor sera la reaxion y la fluides del game xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Io_89 Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 Gracias por el aporte loco ahora a jugar no mas se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicarrasco Posted February 21, 2007 Report Share Posted February 21, 2007 buena loko por fin tenre contrincantes para mi juego de pelea favorito :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimjc Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 (edited) weeena bkn wen aporte una preguntilla se podra jugar supongo otras versiones como el 98 ??? osea habra ke hacer esa cosa del nombe y bla bla??? gracias y adios Edited February 24, 2007 by aimjc Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 thks men bkn aporte... descargando luego comento de nuevo quiero puro jugar en red el kof T_T vale hermano se paso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andifrut Posted February 26, 2007 Author Report Share Posted February 26, 2007 buena loko por fin tenre contrincantes para mi juego de pelea favorito :banana: :banana: si puedes jugar culkier kof y cualkier game ke sea emulable ^^ solo tines ke deskargarte la rom que desees Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts