lost2552 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Hola amigos de chilecomprate , bueno la cosa es que actualice mi iphone 4 de 16 gb a la ultima version de ios (7.0.4) despues de realizar esto itunes me arrojo a modo recuperacion el cual no he podido salir , al conectarlo ( el telefono) al computador itunes me lo reconoce y me manda a restaurar el iphone , bueno cuando estoy realizando este proceso en el cual se busca la ultima actualizacion y " supuestamente " restaura el telefono me lanza un problema cuando esta a punto de terminar el dice que se agoto el tiempo de espera y bla bla bla , , por favor nesecito ayuda para solucionar este problema !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Banreaper Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 (edited) Más info debes dar! Actualizaste via OTA? o iTunes? de ser así, te recomiendo bajar el Ipsw de tu iDevice (debe ser GSM osea, este http://appldnld.apple.com/iOS7/031-1831.20131114.P3wE4/iPhone3,1_7.0.4_11B554a_Restore.ipsw)y cárgalo directamente desde iTunes. Presiona en tu teclado la tecla ALT (Para MacOSX) o Shift (Para Guindou), busca el ipsw e instala de forma normal.Recuerda tener tu iTunes actualizado a la ultima versión. P.D: Chequea el ipsw correcto para tu iPhone Edited January 4, 2014 by Banreaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Prueba con TinyUmbrella tiene una opción Exit Recovery me a funcionado más de 1 vez después de un update cuando sale del modo restauración Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 El iOS lo estas descargando directo de iTunes o lo tienes en tu pc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts