Jump to content

Consulta consumo excesivo de Opera

Recommended Posts

Buenas, pido ayuda con un problema que me esta pasando ahora nomas con el navegador Opera (creo que es la version 12.X no recuerdo exacto pero hace mucho rato que no se ha actualizado) y es que desde ayer el consumo se me esta yendo a la cresta cuando reproduzco cualquier video de Youtube en resolucion normal (360p o 480p). Viendo en el administrador de tareas el consumo se dispara a 1 millon y algo mas de KB (1 GB vendria siendo creo), se me pega el pc completo y como uso un gadget veo que solo esa ventana de youtube hace que chupe el 95% de memoria (tengo 2 GB).

Quiero reinstalarlo pero no se como guardar mis marcadores que es lo que me interesa respaldar. Dudo que el equipo este infectado porque no me ha saltado ninguna alerta de virus (uso el nod32) y con los otros navegadores (Mozilla, Chrome y Explorer) funciona super bien usando youtube.

Ojo, que las nuevas versiones de Opera no traen ni las barras de herramientas, ni sitios visitados, ni NADA de lo que trae tu versión actual para la furia de los usuarios que hacen la actualización.

Yo tambien uso el Opera 12.1 y esa es la razón por la que he debido seguir usandolo.

Archivo

importar y Exportar

Exportar marcadores de Opera

Vale perrin!

Ojo, que las nuevas versiones de Opera no traen ni las barras de herramientas, ni sitios visitados, ni NADA de lo que trae tu versión actual para la furia de los usuarios que hacen la actualización.

Yo tambien uso el Opera 12.1 y esa es la razón por la que he debido seguir usandolo.

Si, me acuerdo que hace un par de meses baje la version 13 creo, que me extrañaba que fue hecha como instalacion aparte y no como actualizacion y vi que faltaban muchas cosas y no podia personalizarlo como lo tengo en mi version actual. Voy a reinstalarlo y espero que se corrija el drama.