dilan_18 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 http://www.samsung.com/cl/support/model/NP270E4E-K03CL tengo ese note y quiero formatearlo pero al iniciarlo no sale ninguna tecla para entrar a la bios ni nada :s como tengo q hacerlo..? o no se puede lol? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 las teclas para la bios depende de cada placa madre y eso tendría que estar en el manual, pero de todas maneras generalmente se ingresa con suprimir, f2, f1, f10, f11, f12, esc, etc. Prueba si te entra a la bios con alguna de esas o si no busca en el manual del notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Para ingresar en la bios en los samung es F2F9 para iniciar por el primer dispositivs de boot que encuentre (DVD, USB)Esc, para mostrar el menú de boot Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 ingresa con F12 al boteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 me pasa lo mismo pude ingresar al dvd pero me tiró un erro y tengo que formatear desde un usb pero no puedo ingresar a la bios y no me arranca desde el pendrive... probé en otro note y arranca altiro así que está bien el pendrive... probé con todas las F y la tecla supr pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted October 6, 2014 Report Share Posted October 6, 2014 Que s.o. tiene en estos momentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts