malagon Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Quique Gonzalez - Delantera Mitica (Obra Completa) (2013) Se compone de un triple CD en el que se recogen las maquetas originales de las canciones, la grabación del disco realizada en Nashville y 13 canciones en directo grabadas en distintos conciertos de la gira 2013. Genero: RockTipo de Archivo: MP3Tamaño: 318 MBBit Rate: 320 kbps [CD 1 Versión Maqueta] 01.Tenía que decirtelo02.La fábrica03.Dallas-Memphis04.¿Dónde está el dinero?05.Parece mentira06.Las chicas son mágnificas07.Me lo agradecerás08.Viejos capos09.No encuentro a Samuel10.No hagas planes11.Delantera mítica12.¿Es tu amor en vano? [CD 2 Versión Estudio]01.Tenía que decirtelo02.La fábrica03.Dallas-Memphis04.¿Dónde está el dinero?05.Parece mentira06.Las chicas son mágnificas07.Me lo agradecerás08.Viejos capos09.No encuentro a Samuel10.No hagas planes11.Delantera mítica12.¿Es tu amor en vano? [CD 3 Directo]01.Parece mentira - directo A Coruña02.¿Dónde esta el dinero? - directo Toledo03.La fábrica - directo Barcelona04.Delantera míitica - directo Barcelona05.Viejos capos - directo Gijón06.Me lo agradecerás - directo Murcia07.¿Es tu amor en vano? - directo Gijón08.No encuentro a samuel - directo Madrid09.Las chicas son magníficas - directo Madrid10.Dallas-Memphis - directo Madrid11.Tenía que decirtelo - directo A Coruña12.Cuando estes en vena - directo Toledo13.Su día libre - directo A Coruña http://ncrypt.in/folder-eRKYmGP2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts