Feelipe Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Hace un tiempo cuando empece a tener una vida sexual mas activa decidí comprarme condones para cuidarme a mi y a mi pareja (lo mas lógico) y resulta que no me quedaban, pensé que era la marca y probé con otro... Misma historia compre uno mas grande (large) y nada. A alguien mas le a pasado? Como para recomendarme X marca o alguno mas grande en cuanto a grosor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jstyles Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 los condones a menudo son apretados, por lo mismo es un tema de seguridad..y no sacas nada comprarlos largos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Esperas que la wea te quede holgado? Necesariamente debe quedar ajustado pues compadre. Tampoco que te estrangule al soldado zosi po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 4, 2014 Author Report Share Posted January 4, 2014 Esperas que la wea te quede holgado? Necesariamente debe quedar ajustado pues compadre. Tampoco que te estrangule al soldado zosi po. No me queda ajustado, no me queda o queda demasiado apretado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 no sería mejor conversarlo directamente con la persona a la cual le compras ?....ellos creo yo tienen mucha mejor base para darte una respuesta más objetiva y correcta.a menos que cuando esté como roca...usted mismo se mida la circunferencia con un pie de metro ( huincha de medir de costurera también puede ser) y según eso va y lee atentamente en los envases las dimensiones del gorrito.....y ahí compra. como sabe hay tantos soldados como caballeros y cada uno es único y está entrenado para SU tarea..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts