dro Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 HOLA ! Bueno para empezar no se si este tema va por aqui si esta mal porfavor me disculpen..bueno creo este tema porque mi sueño siempre a sido tener un cafe con piernas y queria pedir ayuda para poder obtener informacion acerca del negocio de los cafes con piernas ya sean libros de algun autor o algun esayo o trabajo ..ojo no donde se ubican o cuales son los mejores sino q informacion acerca de lo que es un cafe con piernas si me pudieran ayudar se los agradeceria ..desde ya muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 tu sueño es tener un cafe con piernas pero no sabes como es uno? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 haz ido a uno verdad? lo digo por que igual tienes que conocer sobre lo que se trata y hacerte una buena idea de lo que es. de partida tienes que considerar que si quieres generar un negocio asi debes formular el proyecto y gestionarlo, ver las entidades gubernamentales que regulan dichos negocios (servicio de salud , impuestos internos, etc etc) y ver que es lo que te piden ellos para funcionar segun el giro de tu "negocio". considerar tambien la inversion inicial que necesitas y todo eso. no es llegar y plantarse con un local y esperar todo lo bonito. teni qe hacer un webeo mas o menos. para crear un negocio deberias ver algo sobre formulacion y evaluacion de proyectos (para ver si te sale rentable y todo eso) y algo de gestion empresarial (para ver mas en detalle sobre el funcionamiento que quieres lograr). solo para empezar y ver si te sigue la idea. libros para ello.. mm.. "preparacion y evaluacion de proyectos" de Sapag. ese libro explica todo sobre lo necesario para crear una empresa y los factores que debes considerar. y alli en mas te queda investigar, investigar e investigar. no todo lo encontraras en la web, teni que moverte arto si de verdad quieres hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuckGX Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Por lo que sé no es un negocio facil, un tío mio tiene su empresa en que le va bastante bien y hace unos años (varios en realidad, no se si la cosa será asi en la actualidad) tambien le pico el bichito por hacer un cafe con piernas, pero le fué mal, lo tuvo unos meses y lo termino cerrando. Me decía que era complicado porque o te transformas en un antro de perdición y teni un prosti encubierto o teni que meter muchas lucas y competir con cosas tipo café haiti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Tení tiempo? es un negocio que requiere mucho, de lo contrario te cagan.es más bien un cacho que un buen negocio,requiere mucha inversión, cada ve es menos lo que la gente va a los café, con mayor razón ahora que incluso no se puede fumar dentro de ellos, que hay muchos aún.yo haría cualquier negocio menos un café Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Yo creo que sería mejor que abras un salón de pool, con venta de alcohol y otros. Puede que sea una mejor inversión :cafe: salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts