Jump to content

CSI New York - Temporada 8 [Audio Español-Inglés][446MB]

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola amiga Brujilda me gustan mucho tus aportes esta serie me encanta pero tengo problemas para descargar la temporada 8 en 4shared desde mipony por favor podrias subir los 18 capitulos para putlocker con ese descargador no tuve problemas.... Te lo agradecería mucho

Hola

Están subidos también por Mega, que no da problemas y es rápido.

4shared no debe darte problemas, es cosa que crees una cuenta (gratis) y le indiques al mipony tus datos (usuario y contraseña) como si fueras premium.

Saludos

Hola amiga brujilda otra vez molestandote, disculparas no mas pero es que soy muy torpe en esto.

Ya hice lo que me dijiste de crear una cuenta gratis en 4shared y en mipony ya ingrese mis datos de usuario y contraseña pero no funciona pongo a descargar los capitulos pero me pide que espere algunos segundos y ya cuando aparece la palabra descargando nuevamente se pone en tiempo de espera. Porfis amiga ayudame 4shared es muy complicado y en mega no entiendo ni se lo que tengo que hacer. Porfis ayudame con los enlaces en putlocker; con ese he bajado todas las temporadas de CSI Miami y las temporadas 1 al 7 de CSI Nueva York y me falta la temporada 8.

Porfis amiga...... auxiliameeeee

Hola amiga brujilda otra vez molestandote, disculparas no mas pero es que soy muy torpe en esto.

Ya hice lo que me dijiste de crear una cuenta gratis en 4shared y en mipony ya ingrese mis datos de usuario y contraseña pero no funciona pongo a descargar los capitulos pero me pide que espere algunos segundos y ya cuando aparece la palabra descargando nuevamente se pone en tiempo de espera. Porfis amiga ayudame 4shared es muy complicado y en mega no entiendo ni se lo que tengo que hacer. Porfis ayudame con los enlaces en putlocker; con ese he bajado todas las temporadas de CSI Miami y las temporadas 1 al 7 de CSI Nueva York y me falta la temporada 8.

Porfis amiga...... auxiliameeeee

Da igual en cual servidor estén, con Jdownloader bajan de la misma forma...mega y putlocker.

Te recomiendo uses Mipony, es más estable.

En cuanto a tu cuenta, no se que decirte, debería funcionar. El mío funciona y es gratis.

Saludos