Brujilda_1 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 (edited) Movido a: CSI Nueva York - Temporadas 1 a la 8 Edited March 16, 2014 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauminogue Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Hola, muy buen post!!!!ahora solo faltaría la temporada 9!!!la subiras???? Muchas Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 17, 2014 Author Report Share Posted January 17, 2014 Si, cuando termine con La ley y el orden Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAFERVISVILL Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Hola amiga Brujilda me gustan mucho tus aportes esta serie me encanta pero tengo problemas para descargar la temporada 8 en 4shared desde mipony por favor podrias subir los 18 capitulos para putlocker con ese descargador no tuve problemas.... Te lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 Hola amiga Brujilda me gustan mucho tus aportes esta serie me encanta pero tengo problemas para descargar la temporada 8 en 4shared desde mipony por favor podrias subir los 18 capitulos para putlocker con ese descargador no tuve problemas.... Te lo agradecería mucho Hola Están subidos también por Mega, que no da problemas y es rápido. 4shared no debe darte problemas, es cosa que crees una cuenta (gratis) y le indiques al mipony tus datos (usuario y contraseña) como si fueras premium. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAFERVISVILL Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Hola amiga brujilda otra vez molestandote, disculparas no mas pero es que soy muy torpe en esto.Ya hice lo que me dijiste de crear una cuenta gratis en 4shared y en mipony ya ingrese mis datos de usuario y contraseña pero no funciona pongo a descargar los capitulos pero me pide que espere algunos segundos y ya cuando aparece la palabra descargando nuevamente se pone en tiempo de espera. Porfis amiga ayudame 4shared es muy complicado y en mega no entiendo ni se lo que tengo que hacer. Porfis ayudame con los enlaces en putlocker; con ese he bajado todas las temporadas de CSI Miami y las temporadas 1 al 7 de CSI Nueva York y me falta la temporada 8. Porfis amiga...... auxiliameeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 30, 2014 Author Report Share Posted January 30, 2014 Hola amiga brujilda otra vez molestandote, disculparas no mas pero es que soy muy torpe en esto.Ya hice lo que me dijiste de crear una cuenta gratis en 4shared y en mipony ya ingrese mis datos de usuario y contraseña pero no funciona pongo a descargar los capitulos pero me pide que espere algunos segundos y ya cuando aparece la palabra descargando nuevamente se pone en tiempo de espera. Porfis amiga ayudame 4shared es muy complicado y en mega no entiendo ni se lo que tengo que hacer. Porfis ayudame con los enlaces en putlocker; con ese he bajado todas las temporadas de CSI Miami y las temporadas 1 al 7 de CSI Nueva York y me falta la temporada 8. Porfis amiga...... auxiliameeeee Da igual en cual servidor estén, con Jdownloader bajan de la misma forma...mega y putlocker.Te recomiendo uses Mipony, es más estable.En cuanto a tu cuenta, no se que decirte, debería funcionar. El mío funciona y es gratis. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAFERVISVILL Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 Ok amiga mil gracias.... ya hice otra prueba en mipony y ya funcionó....Muchas gracias amiguis.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 muchisimas gracias por el aporte... ahora a la espera de la última temporada ;) GRANDE BRUJILDA_1 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofull1 Posted February 5, 2014 Report Share Posted February 5, 2014 gracias brujilda por subir la 8va temporada la estaba esperando y a hora a espera que subas 9 temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts