galo2005 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Estimados: quisiera saber quienes tiene mucho mas claro el tema respecto a la señal 4G que ya comienza en Chile. Hoy en día todos los IPhone funcionan en Chile pero tengo entendido que no todos los modelos funcionaran para 4G. Por favor me podrían indicar que modelos serán los que soportan la 4G?. desde ya saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xfinck Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Sírvase, maestrohttp://www.apple.com/iphone/LTE/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
galo2005 Posted September 11, 2014 Author Report Share Posted September 11, 2014 Gracias por tan excelente datos, pero ahora que salió el iphone 6 cuál sería el modelo para Chile?Según esta página no está claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
estequiometrico Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 1537 es para chile yo tengo ese con 4Gel 1530 es para asia y el 1533 es para norte america Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted October 9, 2014 Report Share Posted October 9, 2014 yo tengo un 5s modelo me432ci/a con plan claro y me toma 4g en muchos lados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts