DavidSanhueza Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Necesito una ayuda hace ya un rato mi pantalla el color rojo se ve negro y el negro toma como un tono medio enrojecido pensé que era la el cable la conexión de la pantalla pero un día conecte un note y la pantalla se me veía en HD lo que pasa es que empece a leer para ver cual podría ser mi problema y como arreglarlo pero todo lo que hice no da frutos descarga de driver, actualización de ellos, configuraciones del pc en la parte colo, gama, brillo, etc y ya no se que hacer si ustedes me pueden dar una ayuda para poder arreglar este problema seria de mucha ayuda soy nuevo en la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 es un note o un pc de escritorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 podrías enviar un pantallazo para verificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSanhueza Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 es un note o un pc de escritorio?es de escritorio podrías enviar un pantallazo para verificarsoy nuevo en esto de las paginas si me dices como puedo subirla la envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 la debes subir en una pagina externa como ImageShack o SubirImagen y después la copias el link en icocno de imagen que es una foto con un arbolito cuando posteas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSanhueza Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 (edited) la debes subir en una pagina externa como ImageShack o SubirImagen y después la copias el link en icocno de imagen que es una foto con un arbolito cuando posteasbueno hay esta la foto ese color es rojo no se realmente como se les ve a ustedes pero ami se me ve negro ojala me ayuden u.u Edited January 3, 2014 by DavidSanhueza Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 el pc si lo conectas a otra pantalla te pasa lo mismo?, lo otro tienes tarjeta de video dedicada? Si es asi prueba con el video integrado para ver si pasa lo mismo o probar con otros conectores que tenga la placa (hdmi, vga, dvi, display port) para descartar posibles causas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSanhueza Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 el pc si lo conectas a otra pantalla te pasa lo mismo?, lo otro tienes tarjeta de video dedicada? Si es asi prueba con el video integrado para ver si pasa lo mismo o probar con otros conectores que tenga la placa (hdmi, vga, dvi, display port) para descartar posibles causas.no pasa lo mismo porque lo conecto a un netbook y se ve normal mi pc tiene tarjeta dedicada solo lo e probado con la entrada vga hamm igual gracias probare las otras tipos de entrada y comento altiro si sigue igual o no c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 no entendi lo primero, yo me referia a conectar tu pc a otra pantalla, no a la que da problemas, si tiene una tarjeta dedicada prueba conectando el pc a tu tarjeta integrada y ver si ocurre lo mismo, aparte de probar los otros conectores Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 XQ no subiste la foto de como se ve tu pantalla. No será que está configurado el tema "alto contraste", asumiendo que la pantalla funciona bien en un note como dices. Si no es alto contraste puedes tener cortado un pin de la salida de video de la tarjeta. Algo que sucede cuando se conecta y desconecta muchas veces, a lo bruto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts