DavidSanhueza Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Necesito una ayuda hace ya un rato mi pantalla el color rojo se ve negro y el negro toma como un tono medio enrojecido pensé que era la el cable la conexión de la pantalla pero un día conecte un note y la pantalla se me veía en HD lo que pasa es que empece a leer para ver cual podría ser mi problema y como arreglarlo pero todo lo que hice no da frutos descarga de driver, actualización de ellos, configuraciones del pc en la parte colo, gama, brillo, etc y ya no se que hacer si ustedes me pueden dar una ayuda para poder arreglar este problema seria de mucha ayuda soy nuevo en la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 es un note o un pc de escritorio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 podrías enviar un pantallazo para verificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSanhueza Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 es un note o un pc de escritorio?es de escritorio podrías enviar un pantallazo para verificarsoy nuevo en esto de las paginas si me dices como puedo subirla la envio Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 la debes subir en una pagina externa como ImageShack o SubirImagen y después la copias el link en icocno de imagen que es una foto con un arbolito cuando posteas Link to comment Share on other sites More sharing options...