Jump to content

problema con luces delanteras

nemito20

Recommended Posts

Amigos una vez mas necesito de sus ayudas, resulta que cuando enciendo el auto y prendo las luces delanteras encienden sin problema pero al pasar unos minutos se apagan y no vuelven a encender y solo encienden cuando apago y enciendo el auto, es como si se calentaran y se apagaran. Como dato hace unas semanas se me quedo una luz encendida y se me descargo la batería, ademas revise los fusibles y ninguno tiene problema.

Agradeceria de sus ayudas

si son xenon, puede entonces que esté fallando los ballast, que son las cajitas metálicas. Prueba a desconectar las luces de xenon y conectar las ampolletas normales (imagino que no le quitaron los conectores que trae el auto D:) si esas luces no fallan, es problema del ballast

puede ser, yo instalé un kit de xenon en mi auto y uno de ellos venía con problemas en uno de los ballast que no prendía, descarté probando los 2 por separado en el cable principal que se conecta ala corriente dnd se alimenta el kit para asegurarme que llegase buena electricidad y al final uno estaba malo y lo fui a devolver y amenazando con SERNAC xD. Haz las pruebas y nos informas. Cambiar un telecomando es más caro que cambiar unos ballast o un kit nuevo de bixenon ;)

PD: Revisaste tbn el fusible del kit de xenon?? estos tienen un fusible independiente

Edited by diegojaqueu

Amigos ya lo solucione hoy fui a donde me instalaron el kit xenon a preguntar por si acaso y resulta que el kit tiene una cajita que manda las luces relle creo que se llama y santo remedio. Gracias a todos por los comentarios una vez mas fueron de gran ayuda.