nemito20 Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 Amigos una vez mas necesito de sus ayudas, resulta que cuando enciendo el auto y prendo las luces delanteras encienden sin problema pero al pasar unos minutos se apagan y no vuelven a encender y solo encienden cuando apago y enciendo el auto, es como si se calentaran y se apagaran. Como dato hace unas semanas se me quedo una luz encendida y se me descargo la batería, ademas revise los fusibles y ninguno tiene problema. Agradeceria de sus ayudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 tienes las luces de fábrica o usas xénon? puede que exista algún problema en los cables de las luces o en el telecomando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemito20 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 son xenon, lo mismo me dijeron que puede ser un problema del telecomando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 si son xenon, puede entonces que esté fallando los ballast, que son las cajitas metálicas. Prueba a desconectar las luces de xenon y conectar las ampolletas normales (imagino que no le quitaron los conectores que trae el auto D:) si esas luces no fallan, es problema del ballast Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemito20 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 ok, lo voy a intentar mañana, lo que si es raro que las dos altiro osea los dos ballast al mismo tiempo, puede ser?? gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 (edited) puede ser, yo instalé un kit de xenon en mi auto y uno de ellos venía con problemas en uno de los ballast que no prendía, descarté probando los 2 por separado en el cable principal que se conecta ala corriente dnd se alimenta el kit para asegurarme que llegase buena electricidad y al final uno estaba malo y lo fui a devolver y amenazando con SERNAC xD. Haz las pruebas y nos informas. Cambiar un telecomando es más caro que cambiar unos ballast o un kit nuevo de bixenon ;) PD: Revisaste tbn el fusible del kit de xenon?? estos tienen un fusible independiente Edited January 2, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemito20 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 Si revise los fusibles del kit y nada, mañana voy a probar con las ampolletas originales ojala sean los ballants, porque tambien me dijeron que cambiar el telecomando es carozzi ahi les confirmo como me va Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 telecomando es eso... mas que seguro... aunque haz todas las pruebas posibles para descartar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemito20 Posted January 2, 2014 Author Report Share Posted January 2, 2014 Amigos ya lo solucione hoy fui a donde me instalaron el kit xenon a preguntar por si acaso y resulta que el kit tiene una cajita que manda las luces relle creo que se llama y santo remedio. Gracias a todos por los comentarios una vez mas fueron de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 2, 2014 Report Share Posted January 2, 2014 ahh entonces solo fue problema de relay, la raja entonces. Vieron que no era el telecomandos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts