Jump to content

samsung s3 dura como 5 horas que sera


elpepegrillo

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Tengo una amiga q también tiene un s3 y le pasa lo mismo, pero ella lo usa para conversar por cel y pasa metida en internet jajaja, pero como consejo lee lo siguiente:

 

 

 

Detiene las aplicaciones activas, esto se ve en aplicaciones. Luego anda a ahorro de bateria activalo. Otra cosa selecciona brillo inteligente. Saca el sonido del sistema.

 

Y si no resulta todo ésto compra una bateria de extra larga duración, yo ni uso la bateria del s3 q viene con el celular, tengo una de 4300mah (la que viene con el s3 es apenas de 2100mah). La bateria de 4300mah me duro casi 5 días usandolo solamente como teléfono jajajajjajaajaa , ahora ando testeando como consume bateria con internet. Pero en todo caso como sea te va a durar muchooooo más la bateria, y si te decides a comprarla mandame un MP y te indico donde yo la pille la bateria hasta con carcaza a precio razonable.

 

Saludos.

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Como dice el amigo de arriba, si te dura 5 horas de uso full, musica, meta face y whatsapp, videos, es normal. Ahora si te dura5 horas solo en Stand By, ahi hay un problema. Cuando recien me compre mi S3, me pasaba que mi bateria se descargaba en promedio 10% por hora en stand by, lo cual encontraba que estaba raro, despues de un tiempo se arreglo sola y dura lo que tiene que durar en modo espera XD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...