elpepegrillo Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 eso tengo un s3, y no me dura mas de 5 horas la bateria, no sera algun virus o algo que le consume la bateria, o definitivamente la bateria esta muriendo?? espero su ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutombo Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 No amigo no existen los virus que matan la bateria. Le instalaste alguna rom? O da mas informacion como que rom traes para poder ayudarte, si le has hecho root algo para indagar que pueda ser si no cuentas mas dificil que te podamos ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 (edited) Tengo una amiga q también tiene un s3 y le pasa lo mismo, pero ella lo usa para conversar por cel y pasa metida en internet jajaja, pero como consejo lee lo siguiente: Detiene las aplicaciones activas, esto se ve en aplicaciones. Luego anda a ahorro de bateria activalo. Otra cosa selecciona brillo inteligente. Saca el sonido del sistema. Y si no resulta todo ésto compra una bateria de extra larga duración, yo ni uso la bateria del s3 q viene con el celular, tengo una de 4300mah (la que viene con el s3 es apenas de 2100mah). La bateria de 4300mah me duro casi 5 días usandolo solamente como teléfono jajajajjajaajaa , ahora ando testeando como consume bateria con internet. Pero en todo caso como sea te va a durar muchooooo más la bateria, y si te decides a comprarla mandame un MP y te indico donde yo la pille la bateria hasta con carcaza a precio razonable. Saludos. Edited January 14, 2014 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Si dura 5 horas usándolo, es normal, si dura 5 horas en modo espera, no es normal Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nearco Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Como dice el amigo de arriba, si te dura 5 horas de uso full, musica, meta face y whatsapp, videos, es normal. Ahora si te dura5 horas solo en Stand By, ahi hay un problema. Cuando recien me compre mi S3, me pasaba que mi bateria se descargaba en promedio 10% por hora en stand by, lo cual encontraba que estaba raro, despues de un tiempo se arreglo sola y dura lo que tiene que durar en modo espera XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 yo con mi batería de extra larga duración estoy asi :D jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts