Exord Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Estimados: hace poco vine con un problema sobre un router que no me bajaba bien. al final me lo cambiaron por otro de marca Nucom, que funciona bastante bien pero tiene un detalle a la hora de jugar online (LoL): Me pega saltos de como cada 3 segundos y no tengo idea por que, tengo otro notebook y no pasa lo mismo. el antivirus ya lo descarteAYUDA!! gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 entonces no es problema del router poh xD, si dices que al otro note no le pasa debe ser problema de tu tarro, algun virus o wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakingreat Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 O tal vez puede ser el filtro que va al router, tenia un problema parecido cambiaron eso y santo remedio con movistar y el mismo router, te recomiendo que incistas en la compañía!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exord Posted December 31, 2013 Author Report Share Posted December 31, 2013 parece que la antena del notebook es mas mala y recibe un poco peor la señal, porque cuando me pongo mas cerca del router anda bastante bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Movido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 si al otro notebook no le sucede eso...es obvio que no es la red ni router...es el equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exord Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 es raro porque solo tiene ese problema con este router Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts