Pumba Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 (edited) osea si, pero doble airbag no significa que sea conductor y acompañante, significa que son 2 bolsas en una (se abre en 2 etapas) y su objetivo es evitar la sacudida de la cabeza, ahi viene el termino 'doble airbag', osea es obligatorio uno, pero debe ser doble xD en argentina desde el proximo año, se hizo obligatorio el doble airbag (conductor y acompañante), ABS y los apoya cabeza laterales, asi que quizas puedan empezar a llegar vehiculos mas equipados como base, a menos que sigan produciendo los mas pelados, no se si sera conveniente en todo caso. Edited December 31, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Chucha que son exigentes... Me conformo con una butaca que no me deje la espalda pa la caga después de viajes largos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Chucha que son exigentes... Me conformo con una butaca que no me deje la espalda pa la caga después de viajes largos.yo no tanto xD! solo el bluetooth para poder manejar sin un fono ql en la oreja y poder escuchar música de vez en cuando y A/C pa la calore :B Esas serían mis exigencias para algo cómodo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 direccion asistida... y alzavidrios... pta que es penca tener que bajar la ventana girando la manilla!, y cierre centralizado... que mas?, cortacorrientes, bencina, etc... eso seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 direccion asistida... y alzavidrios... pta que es penca tener que bajar la ventana girando la manilla!, y cierre centralizado... que mas?, cortacorrientes, bencina, etc... eso seria.pero las manillas no fallan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Dirección asistida, alzavidrios delanteros, espejos eléctricos y aire acondicionado. El ABS, EBD, Airbag y cosas así no son accesorios, son dispositivos de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 me inclino por la direccion. alzavidrios y aire acondicionado.. y como chiche usb en la radio pq asi se hace mas facil actualizar la musica de carrete con los nuevos hits que salen jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Para mi, mientras menos parafernalia tenga el auto es mejor, como dijo un socio mas arriba una butaca comoda y listo.las cagas electrónicas de ahora son una real paja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 en realidad a mi me da lo mismo... con que anden... lo demas me lo arreglo... el aire creo q en lugares donde hace mucha calor es necesario para que la conduccion sea en parte placentera... aca en la serena hace calor pero no lo veo asi tan necesario... alzavidrios tambien es subjetivo... neblineros encuentro que sea util para algun momento oportuno... lo demas todo sirve XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Un pino aromático y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts