dumpweed182 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 sin fuentes es un rumor, además no es novedad que los políticos sean corruptos, mi estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnato Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 fuente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 corrupto?... LONGUEIRA?, naaaaaa debe ser una realidad alternativa o un mundo paralelo...donde han sido corruptos los politicos?... jamas!!!! jajajaja fuera de webeo, el tema longueira paso por un desacuerdo de opiniones a nivel interno y claro esta se uso como detonante las múltiples irregularidades contables que existen a su haber... para tirarlo por el desvio y cortar lazos...aunque todos sabemos que lo que hay detrás va por otro lado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garp Posted April 29, 2014 Report Share Posted April 29, 2014 XD y para que quieren fuente, si todos sabemos que pasa plata por debajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulio jacinto Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Le respondi que no!No creo cuentos ni se los firmo a nadie. Como dice la llama que sale en la tele :Yo creo que : Porque si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 No creo que haya sido por eso, de ser así este tipo se hubiese retirado de la política hace más de 20 años. Un fresco de raja no más.Y yendo para otro lado, ¿en serio hay gente que piensa que las empresas financian las campañas políticas por pura ''solidaridad''? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnblacksad Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 Y al final NEIN tenía razón hjahjah Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted December 18, 2017 Report Share Posted December 18, 2017 Mas raro que el Nein poniendo una fuente po cabritos... Este chiquillo no cambia Desde tiempos inmemorables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts