Jump to content

[Recuerdos] Vehículos e infancia

diegojaqueu

Recommended Posts

Bueno, el otro día estaba hablando con mi hermano y a el se le ocurrió que se podría crear un tema respecto a lo que dice el título. La idea podría ser que desempolvemos aquella fotos viejas con nuestros queridos autos familiares o cualquier otro vehículo en el que aparezcamos. No sé si les tinca la idea :3

no po, la idea sería aparecer junto al auto, ojalá con la mejor cara de wn que podamos, junto a algún auto que haya pasado por la familia, desde los primeros, hasta las actuales máquinas que poseamos, pero siempre el protagonista, el auto y su historia (desde cuando lo tienes, paseos que se mandaron, como salieron... si son recomendables, así bien detallado.

bueno un par de fotos mias, precisamente el auto no es mio :tonto: y no tengo historia pa contar tampoco o si mm

sali a andar en bici cn un amiwo atras de mi colegio hay un lugar terrible grande y cuico se llama

Valle Paicavi, aca en conce. son fotos del 2010

164469_1757768348438_2171180_n.jpg?lvh=1

157029_1757770508492_1638343_n.jpg

buta que era hermoso el autito por Dios.. la Raptor ahora es mas comun pero en ese tiempo habian super pocas aca en conce

pd: ahora en esa casa hay un ferrari amarillo no me acuerod cual es :fleto:

Edited by Miguel_el_Malo™

Bueno, como ya un contertulio aportó con su foto, yo aportaré con 2

hpz2.jpg

7b9r.jpg

La verdad no recuerdo bien la fecha, pero por la nieve de seguro era en invierno con un día soleado en la Carretera Austral junto al Toyota Starlet SW. No se de que año era el toco pero parece que era ¿83? En fin, muchos paseos junto a ese toco que al parecer todavía anda a medio morir saltando en las calles de Coyhaique. La primera foto fue tomada en Chaiten
Edited by diegojaqueu