cachapoal Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Buenos días;Tengo un Disco Externo 1TB 2.5" USB 3.0 Canvio Basics está en formato FAT para ser usado en LDC con puerto 2.0 Estaba metiéndole una película a través de un notebook.No me fije que no estaba con cable y se quedó sin energía cuando realizaba el traspaso.Luego quise meter otras películas pero no me dejo “Disco Protegido contra escritura”. Las películas que están se pueden ver pero no puedo ni borrar ni agregar nada.Fui a ADMINISTRACION DE DISCOS en propiedades del Disco Duro me sale que esta Sin Conexión.He leído que se puede reactivar un disco duro pero no sé cuál será la mejor opción.Ojala me puedan ayudar ya que el disco tiene solo 10% de datos…De antemano muchas gracias por la ayuda.PD: EL disco no lo puedo ver en XP solo en Win7 y los malditos de Toshiba no tienen los drivers en su página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 Lo haz probado en otro equipo?Abre Símbolo de sistema como administrador y ejecuta este comando:CHKDSK /F /R Z:Donde Z debe ser la letra de tu disco externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted December 30, 2013 Author Report Share Posted December 30, 2013 Probe en 4 equipos.Hare lo que mencionas. Lo haz probado en otro equipo?Abre Símbolo de sistema como administrador y ejecuta este comando:CHKDSK /F /R Z:Donde Z debe ser la letra de tu disco externo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts