_Sefirot_ Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 charcha la wea :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 2, 2014 Author Report Share Posted March 2, 2014 Canten conmigo culeaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 kajkjak ctm pulento el tema. 'Dentro de la cancha somos una familia culiao, dale, dale, dale!' Gary Medel. Apenas se entiende lo que dice el medel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 Hola. Me acabo de pitear una tarjeta de video de 150k. Procedan al webeo respectivo También ayúdenme a buscar otra nueva, con tope de 100k ---- PS: El blatta no puede participar del webeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Hola. Me acabo de pitear una tarjeta de video de 150k. Procedan al webeo respectivo También ayúdenme a buscar otra nueva, con tope de 100k ---- PS: El blatta no puede participar del webeo Uta el wn y uno con su caga de tarjeta de 70 lukas como logro xD http://www.solohardware.net/video_card/search/?ordering=price&min_price=90000&max_price=100500&advanced_controls=0&keywords=&page_number=2 me quedo con la r7 290 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 cuenta como fue tu experiencia ,pa wear con conocimiento de causa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Hola. Me acabo de pitear una tarjeta de video de 150k. Procedan al webeo respectivo También ayúdenme a buscar otra nueva, con tope de 100k ---- La MSI Cyclone II 550 ti 1 GB DDR5, está a 90 0 95 creo, es buena, yo la tengo; el único juego que no me corrió fue el max payne 3 y el crysis 3. El resto todo bien con las gráficas al máximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 Pero depende del pc del Vago, no lo van a comprar una bestia cuando todo lo demás es arcaico . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 3, 2014 Report Share Posted March 3, 2014 cierto cierto, tira el pc entero, aunque si me piteara una tarjeta de 150k yo personalmente no volveria al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 3, 2014 Author Report Share Posted March 3, 2014 (edited) Pero depende del pc del Vago, no lo van a comprar una bestia cuando todo lo demás es arcaico . Pero tenís que partir de la base de que estaba usando una de 150k y podía correr el BF4 con gráficas al máximo :tonto: Estoy llorando :nopuedeser:Igual puedo correr el BF3 con la integrada Con todo en ultra mínimo y 800x600 shí Edited March 3, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts