Oathkeeper Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 Ucrania siempre le ha pertenecido a Rusia Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 bajoculto como maestro de AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 1, 2014 Report Share Posted March 1, 2014 Ucrania no puede hacer nada en una situación así : Me parece mas probable que la península se anexe a Rusia :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 1, 2014 Author Report Share Posted March 1, 2014 En caso de guerra, Ucrania dura un par de horas contra Rusia Pero yo cacho que Ucrania aperra for the hell of it no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Yo no creo que pase nada. Si la excusa de Rusia para estar ahí es por la población de rusos (pro rusos) en la península de Crimea, así que mientras los ucranianos no se metan en esa zona no debería tener problemas. Y Ucrania no lucharía, económicamente ya está demasiado mal como para ahora intentar hacer una guerra contra una de las potencias militares mas fuertes del mundo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Rusia y Ukrania van a entrar en guerra parece :tonto: no habra guerra, con suerte alguna escaramuza que sea resultado de algun ataque de la derecha ucraniana contra los rusos etnicos de crimea, por eso es que se aprobo la asignacion de tropas del ejercito regular para moverlas a la zona, no es que la gente de ahi sea pro rusa, sino que son rusos etnicos, ademas sebastopol esta "arrendada" hasta el 2047 en su estatus especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 bajoculto como maestro de AA Acepto gustoso la designación, procederé a modificar la firma y estaré a la espera del cambio de grupo. Que poderes tengo?. Me gustaría lanzar rayos por los ojos o alguna wea así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Rusia y Ukrania van a entrar en guerra parece :tonto: no habra guerra, con suerte alguna escaramuza que sea resultado de algun ataque de la derecha ucraniana contra los rusos etnicos de crimea, por eso es que se aprobo la asignacion de tropas del ejercito regular para moverlas a la zona, no es que la gente de ahi sea pro rusa, sino que son rusos etnicos, ademas sebastopol esta "arrendada" hasta el 2047 en su estatus especial Aún recuerdo las OUN pa la WWII...quizas se forme una nueva milicia revolucionaria si Rusia se toma algo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 Rusia y Ukrania van a entrar en guerra parece :tonto: no habra guerra, con suerte alguna escaramuza que sea resultado de algun ataque de la derecha ucraniana contra los rusos etnicos de crimea, por eso es que se aprobo la asignacion de tropas del ejercito regular para moverlas a la zona, no es que la gente de ahi sea pro rusa, sino que son rusos etnicos, ademas sebastopol esta "arrendada" hasta el 2047 en su estatus especial Aún recuerdo las OUN pa la WWII...quizas se forme una nueva milicia revolucionaria si Rusia se toma algo :tonto: esas guerrillas ya estan ps, las del euromaidan aunque aca hay diferencias sustanciales del ejercito ruso de entonces y el actual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 2, 2014 Report Share Posted March 2, 2014 ni los jóvenes rusos están tan pendientes como uds, en vola están viendo animé en este momento :vol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts