blatta Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 (edited) el mismo tag que spoiler pero reemplaza la palabra por "youtube" .......... ¿el local de las maid chilenas? si mal no recuerdo el finao marcule le gustaba eso. y el vago labava el piso y lo insultaban :tonto: Edited February 16, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 16, 2014 Report Share Posted February 16, 2014 Puse eso y no me funcionó :mmm:. Y sí, es de ese mismo local. El vago trabajaba ahí . Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 tambien me dio el mismo drama, quizas la calidad y coordinacion de las maids arruino todo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 crea el tema de series blattoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 en eso estoy, quimera de relleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 yapo fox y aquellos que me deben articulos! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 ajaja, mucha vacaciones estos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 yapo fox y aquellos que me deben articulos! :tonto: mañana en la tarde los mando :tonto: he tenido muchas visitas estos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 ajaja, mucha vacaciones estos cabros tu no sales de vacas? yapo fox y aquellos que me deben articulos! :tonto: mañana en la tarde los mando :tonto: he tenido muchas visitas estos días dale , porque tengo que coordinar con los entendidos....ademas de revisar bien lo de la portada Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 ajaja, mucha vacaciones estos cabros tu no sales de vacas? yapo fox y aquellos que me deben articulos! :tonto: mañana en la tarde los mando :tonto: he tenido muchas visitas estos días dale , porque tengo que coordinar con los entendidos....ademas de revisar bien lo de la portada Disfruta tus vacaciones mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts