Ignz Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Gracias a los dos, tasaré sus link . De cualquier manera ya usaba el cdisplay para leer manga y uno que otro comic . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 Lee Persepolis Ingz, marvel es para nenas :tecito: Lo conozco y ni ganas :tecito:. Para los fanáticos de los comics, ¿cuál es la mejor manera de comenzar a leer a los tipos de marvel? Ahora quiero leer Civil War que me llamó la atención, pero no estoy seguro cuál es la forma en que se debería seguir luego de ésto :mmm:. Primero tienes que leer Avengers Dissassemble y después House of m. De ahí entendarás mejor Civil War. Aquí igual tienes una linea temporal para saber que leer antes de que http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html No soy fanático de los comics, he leido algunos de batman y Watchmen (para mi de lo mejor que he leido en general (comics, libros, manga)), así quel e pregunté a un amigo y a mi hermano así que la info va de parte de ellos Vale, voy a leer eso primero . ¿Y página para descargar? :mmm:. ¿Y orden de lectura de Batman? Pero de los nuevos, que no estoy muy interesado en leer esos que tienen como ochenta años . ¿Watchmen es como la película o es recomendado leer el comic?La misma pagina tiene para descargar, si te toca link roto mala cuea Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 (edited) es cosa de paciencia y saber buscar pd: club wn muerto Edited February 13, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Steam ataco Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 eso ya fue. tanto las conversas del left o los civilitation y los clones :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Es que muchos están de vacaciones :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Ademas la temporada esta lenta :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 eso... es verdad. algunas series de antes son las que llaman la atencion, de las nuevas pues como que ya mas de lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 Por eso tienen que aprovechar de ver JoJo . Si no hay nada bueno ahora, nada mejor que ver una serie que ya esté terminada Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 acéptenlo, ya no son tan otakus como antes, eso es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts