AlonsoPizarro Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Yo no busco mas articulos, ahora me restringire con las 2 secciones no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 falta mas personal quizas, o tratar de reorganizar las secciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Para los fanáticos de los comics, ¿cuál es la mejor manera de comenzar a leer a los tipos de marvel? Ahora quiero leer Civil War que me llamó la atención, pero no estoy seguro cuál es la forma en que se debería seguir luego de ésto :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 igual me subi entre 3 a 4 veces a cada juego :rolf:, igual ya conocia stgo hace raaaaaaato, de hecho vebgo siempre y no cambia mi gusto por el raptor y el boomerang <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Lee Persepolis Ingz, marvel es para nenas :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Para los fanáticos de los comics, ¿cuál es la mejor manera de comenzar a leer a los tipos de marvel? Ahora quiero leer Civil War que me llamó la atención, pero no estoy seguro cuál es la forma en que se debería seguir luego de ésto :mmm:. Primero tienes que leer Avengers Dissassemble y después House of m. De ahí entendarás mejor Civil War. Aquí igual tienes una linea temporal para saber que leer antes de que http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html No soy fanático de los comics, he leido algunos de batman y Watchmen (para mi de lo mejor que he leido en general (comics, libros, manga)), así quel e pregunté a un amigo y a mi hermano así que la info va de parte de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Lee Persepolis Ingz, marvel es para nenas :tecito: Lo conozco y ni ganas :tecito:. Para los fanáticos de los comics, ¿cuál es la mejor manera de comenzar a leer a los tipos de marvel? Ahora quiero leer Civil War que me llamó la atención, pero no estoy seguro cuál es la forma en que se debería seguir luego de ésto :mmm:. Primero tienes que leer Avengers Dissassemble y después House of m. De ahí entendarás mejor Civil War. Aquí igual tienes una linea temporal para saber que leer antes de que http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html No soy fanático de los comics, he leido algunos de batman y Watchmen (para mi de lo mejor que he leido en general (comics, libros, manga)), así quel e pregunté a un amigo y a mi hermano así que la info va de parte de ellos Vale, voy a leer eso primero . ¿Y página para descargar? :mmm:. ¿Y orden de lectura de Batman? Pero de los nuevos, que no estoy muy interesado en leer esos que tienen como ochenta años . ¿Watchmen es como la película o es recomendado leer el comic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 Exelente respuesta mod nuevo??? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 (edited) Lee Persepolis Ingz, marvel es para nenas :tecito: Lo conozco y ni ganas :tecito:. Para los fanáticos de los comics, ¿cuál es la mejor manera de comenzar a leer a los tipos de marvel? Ahora quiero leer Civil War que me llamó la atención, pero no estoy seguro cuál es la forma en que se debería seguir luego de ésto :mmm:. Primero tienes que leer Avengers Dissassemble y después House of m. De ahí entendarás mejor Civil War. Aquí igual tienes una linea temporal para saber que leer antes de que http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html No soy fanático de los comics, he leido algunos de batman y Watchmen (para mi de lo mejor que he leido en general (comics, libros, manga)), así quel e pregunté a un amigo y a mi hermano así que la info va de parte de ellos Vale, voy a leer eso primero . ¿Y página para descargar? :mmm:. ¿Y orden de lectura de Batman? Pero de los nuevos, que no estoy muy interesado en leer esos que tienen como ochenta años . ¿Watchmen es como la película o es recomendado leer el comic? Otro dia pregunto sobre batman . Yo solo he leido unos cuantos de los que vendian hace un par de años en los kioscos Watchmen es solo Watchmen, es una historia autoconclusiva de 12 capítulos. Actualmente sacaron otra llamada Before Watchmen que, como el nombre indica, es de cosas sobre el pasado por cada personaje. Tampoco los he leido, pero no son indispensables para leer la obra original, de hecho son de otro autor (clásico tratándose de los comics xD) así que en el fondo solo son para sacarle mas dinero a los fans de esta obra maestra. En resumen, lee Watchmen y punto Edit: y si quieres leer en el pc tampoco cacho mucho, es cosa de googlear nomas, pero como las hijas son mas detalladas y tienen mucho texto te los recomiendo leer con el CDisplay, aparte que los comics vienen mas que nada en pdf o en estos archivos que abre el programa que mencioné anteriormente, no así como los mangas que solemos leer en jpg dentro de un rar siempre Edited February 11, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 11, 2014 Report Share Posted February 11, 2014 tsundere ignz, como dijeron antes para leer marvel empieza desde avengers dissamble y mucho de lo que venga despues (incluso secret wars pero la de nick fury) de todos modos ten wikipedia cerca para ir completando algunos detalles de la trama. y luego seguirias las sagas por orden. de donde descargar pues yo de muchos años he usado: www.novenadimension.com tienen comics de varias empresas y mucho material viejo y actual, existe mucho en ingles y mucho en español, es cosa de tener paciencia. piden hacerte cuenta pero no es necesario agradecer o comentar para descargar archivos. otra seria :laleyendadestarwars.com, esa tiene todo en español y mucho material diverso. la otra seria: http://frikydescargas.blogspot.com/ aunque esa pagina no tiene siempre todos los archivos. en esas paginas un 98% esta en cbr, o el formato para el cdisplay Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts