Ignz Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 algún consejo para cuidarse de cuando te sale la muela del juicio? Estoy tomando algo de bebida pero como que me da miedo . También me mejor algodón en donde estaba la muela por la sangre y al parecer todavia hay, eso es malo? Herpes me! Simplemente no hagas nada y déjala ser . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Ánda a sacártela mejor :tonto: A mí me sacaron las 4 al hilo weon. Sangré como una vil perra dos noches :ROLF:------ blatta, ándate weon :tonto:O te seguimos humillando con el hecho de que nunca en tu vida haz tocado una mina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 pal wn de la muela, anda al dentista a que te la saquen y dejai de hacer weas como tomar coca cola; si ya te la sacaron, algodon y no hablar en horas; y comer weas liquidas o semi solidas despues de 8 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 alguien apaña hoy l4d2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Andai juguetón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 apañen a las 11 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 El blatta vale menos que un bot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 gogogooog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 el fin de semana les doy clases de l4d2 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Pasamos una campaña en Hard Archívese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts