Ignz Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Y así con la resolución . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Viva el Perú, compañeros. Al fin podremos empezar a crecer juntos como hermanos, dejando atrás los límites políticos que nos separaban Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Totalmente salomónico como era de esperar; por un lado no me agrada porque la lucha por esos territorios fue en vano, y Perú ganó gracias al odio y populismo que genera su actual presidente hacia nosotros y por la incapicidad de Chile al no saber afrontar este fallo de antes que se iniciara; pero por otro lado me da lo mismo ya que el mar le pertenece al mundo y no a los humanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Totalmente salomónico como era de esperar; por un lado no me agrada porque la lucha por esos territorios fue en vano, y Perú ganó gracias al odio y populismo que genera su actual presidente hacia nosotros y por la incapicidad de Chile al no saber afrontar este fallo de antes que se iniciara; pero por otro lado me da lo mismo ya que el mar le pertenece al mundo y no a los humanos. Algún día espero fumarme uno pulento contigo. Sería un honor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 A mi me gustó bastante. Encontré que fue lo justo y espero que con ésto se detengan los reclamos . De cualquier manera, no creo que un chileno normal se vea beneficiado o perjudicado por esto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Opino casi lo mismo que el Ignz :mmm:. Lo peor seria la actitud de los chilenos contra los peruanos en estos momentos. ==================================================== Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 27, 2014 Author Report Share Posted January 27, 2014 Yo termino la carrera y me echo el pollo weones Europa me espera de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Nueva bandera nacional: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 Yo termino la carrera y me echo el pollo weones Europa me espera de nuevo ¿Vas a ayudar con la crisis? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 27, 2014 Report Share Posted January 27, 2014 (edited) Cámbienle el nombre a "La corte de Santa Isabel" lunes descuento en productos del mar se viene demanda Boliviana :kicking: :kicking: :kicking: Edited January 27, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts