Bellakowski Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 El vago tiene más historias que condorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 (edited) No .igual lo hiciste ------------------ https://www.youtube.com/watch?v=JfyjJpeKDzU Edited January 23, 2014 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 (edited) blatta ándate, no te queremos acá ---------- Estaba yo en Steam cuando decidí hablarle al blatta, cuando empecé con la weá de "notice me senpai, please notice me senpai" para webearlo como era de costumbre. La cosa es que la reacción del blatta fue de excitación total, emitiendo una frase culeá que fue como "senpai, me gusta eso". Luego la conversación derivó en una sarta de mariconerías del por qué le gustaba que le dijeran senpai ---------- blatta ándate de nuevo Edited January 23, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 blatta ándate, no te queremos acá ---------- Estaba yo en Steam cuando decidí hablarle al blatta, cuando empecé con la weá de "notice me senpai, please notice me senpai" para webearlo como era de costumbre. La cosa es que la reacción del blatta fue de excitación total, emitiendo una frase culeá que fue como "senpai, me gusta eso". Luego la conversación derivó en una sarta de mariconerías del por qué le gustaba que le dijeran senpai ---------- blatta ándate de nuevo igual le seguiste el juego :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 blatta ándate, no te queremos acá ---------- Estaba yo en Steam cuando decidí hablarle al blatta, cuando empecé con la weá de "notice me senpai, please notice me senpai" para webearlo como era de costumbre. La cosa es que la reacción del blatta fue de excitación total, emitiendo una frase culeá que fue como "senpai, me gusta eso". Luego la conversación derivó en una sarta de mariconerías del por qué le gustaba que le dijeran senpai ---------- blatta ándate de nuevo igual le seguiste el juego :uy: Ambos son igual de culpables . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 blatta ándate, no te queremos acá ---------- Estaba yo en Steam cuando decidí hablarle al blatta, cuando empecé con la weá de "notice me senpai, please notice me senpai" para webearlo como era de costumbre. La cosa es que la reacción del blatta fue de excitación total, emitiendo una frase culeá que fue como "senpai, me gusta eso". Luego la conversación derivó en una sarta de mariconerías del por qué le gustaba que le dijeran senpai ---------- blatta ándate de nuevo igual le seguiste el juego :uy: Ambos son igual de culpables . Insinuas que ambos deben ser exiliados? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 (edited) No puedo ser exiliado Soy el único que puede tener al blatta bajo control y humillarlo públicamente como debe ser Edited January 23, 2014 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 prendi la tele y estaban dando Mimi wo sumaseba, :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GatoKoreano Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 gomu gomu no he vuelto de mi entrenamiento de los montes de los 5 picos!!!!! gomu gomu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 El Blatta no ha querido aceptar su exilio . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts