Ignz Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 ¿El Blatta subió hentai al foro? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 vago ql y sus artimañas para que no le ween Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas !! Yo me pregunto por qué le dijo senpai . 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas !! Yo me pregunto por qué le dijo senpai . yo creo que no solo hay un senpai ahi aahhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas !! Yo me pregunto por qué le dijo senpai . yo creo que no solo hay un senpai ahi aahhh vago cuenta la situación con el mínimo de mariconerias porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 Sí, subía Hentai el coshino :tonto: También una vez se calentó cuando le dije "senpai" en Steam. Así de pervertido, turbio y perturbador es #blattacosas !! Yo me pregunto por qué le dijo senpai . yo creo que no solo hay un senpai ahi aahhh vago cuenta la situación con el mínimo de mariconerias porfavor Es imposible que el Vago cuente una historia y no sea maricona . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 alguien puede postear en la revista? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 23, 2014 Report Share Posted January 23, 2014 No . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts