Jump to content

Club de los Bakas Versión: Un Silabario para el blatta

Recommended Posts

Como somos piadosos y este subforo le pertenece a sus usuarios, el señor blatta tendrá hasta las 10PM del día de hoy para preparar una defensa apropiada y así salvarse del exilio. De lo contrario, el exilio se hará efectivo por los siguientes cargos:

1. Muy otaku.

2. Por intentar "trollear".

3. Avergonzar a AA.

4. Tocarse viendo Hentai.

5. No quitarse su firma de Maestro luego de haber sido expulsado.

De manera que él mismo votó y exilió al usuario Fox, esperamos de todo corazón que sea consecuente con sus acciones y asuma el exilio :notonto:

Nose que está pasando aquí, pero acuérdense de sus respectivos artículos y háganlos antes porque yo me voy de vacas. :notonto:

Mientras se entreguen durante la fecha está bien :notonto:.

Si fuera por los cargos, esta weá estaría pelá. Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

La diferencia es que no todos los cumplen al mismo tiempo :sigay:.

De acuerdo a lo establecido previamente y ante la no presencia de una defensa apropiada, el usuario blatta queda exiliado de todos los topics de AA por el período de una semana :notonto:

Por favor corran la voz por todos los topics para proceder a ignorar todos sus posts :tonto:

De igual manera se le recuerda al usuario en cuestión que, así como apoyó el exilio del señor Fox, sea capaz de ser consecuente y cumplir con su exilio :notonto:

Igual se quitó la firma conchetumare :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

En su tiempo el blatta era una figura de "respeto". Sus actos pedófilos quedaron al descubierto cuando buscaba incesantemente "discípulos" en el foro para enseñarles weás ecchis, además de subir Hentai a la Zona XXX de abajo :notonto:

#blatta #recordandoalblatta #blatta2014

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...