Rewrite Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 me cuesta admitirlo, pero el pc reculiao me la gano u-u no se formatear manualmente distos linux :( basta con borrar las particiones. o formatear las creadas y volver a asignar / /home y swap D:! Locoo! hice todo el proceso ene veces, borre con gparted cree e hice todo, y cada vez que prendia el pc nisiquiera alcanzaba a iniciar el s.o y se reiniciaba :pena: Intente: Point Linux 2.2 - Linux Mint Debian Edition - ArchBang 2014 y otra mas que no me acuerdo cual era xDD Obligado a volver a ElementaryOS >:c eso es por que queda mal el grub http://www.supergrubdisk.org/ ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 me cuesta admitirlo, pero el pc reculiao me la gano u-u no se formatear manualmente distos linux :( basta con borrar las particiones. o formatear las creadas y volver a asignar / /home y swap D:! Locoo! hice todo el proceso ene veces, borre con gparted cree e hice todo, y cada vez que prendia el pc nisiquiera alcanzaba a iniciar el s.o y se reiniciaba :pena: Intente: Point Linux 2.2 - Linux Mint Debian Edition - ArchBang 2014 y otra mas que no me acuerdo cual era xDD Obligado a volver a ElementaryOS >:c eso es por que queda mal el grub http://www.supergrubdisk.org/ ;) buta pa la otra intentaré, me canse hoy :pena: gracias <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Que es niña el Jcris . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 17, 2014 Author Report Share Posted January 17, 2014 Con gran orgullo y el pecho inflado, he terminado de leerme TLOTR y The Hobbit en inglés Tolkien culeao bacán pa escribir conchetumadre :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 y tu poto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 mataron el tema y de paso todo AA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Lleva como dos semanas muriendo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 es culpa de los nuevos usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 seran las vacaciones de algunos o que ya lateo tanto tiempo todo esto. creo que el proyecto de la revista tambien anda medio lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 seran las vacaciones de algunos o que ya lateo tanto tiempo todo esto. creo que el proyecto de la revista tambien anda medio lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts