blatta Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) vago maraco, todo por que el gato (el original) no lo quiere pd: piriwin hace up al tema del ecchi, para que avance algo que sea Edited January 16, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 la media historia de amor que hay aqui :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 la media historia de amor que hay aqui :mgay: Es una historia que llevamos años leyendo :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Con el dolor de mi alma, voto a favor para destituir al blatta de su cargo de Maestro, ya que no cumple con los requisitos mínimos necesarios para tener un cargo de tal magnitud. +1. Con un voto más se aprueba la moción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Yo nunca he aceptado al Blatta como un Maestro de AA :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 aun no he podido arreglar la caga que deje en el note, a penas lo arregle volvere en gloria y majestáh Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 ¿que andabas haciendo wn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 me fui el fds a quillon, y en la semana sali, anoche me destine a formatear el note ocn una distro nueva, y me lo pitie jiijji. Ahora estamos en proceso de arreglar la caga :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Con el dolor de mi alma, voto a favor para destituir al blatta de su cargo de Maestro, ya que no cumple con los requisitos mínimos necesarios para tener un cargo de tal magnitud. +1. Con un voto más se aprueba la moción Yo nunca he aceptado al Blatta como un Maestro de AA :cafe:. Me sumo, blatta es muy otaku para ser maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Por 3 votos a favor y 0 en contra, se aprueba la moción. El usuario blatta deja de ser parte del prestigioso grupo de Maestros de AA, pasando a ser uno más de los mortales. Se le ruega al usuario blatta remover su firma de Maestro a la brevedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts