jotacb Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 No es mod de AA xDD, si el unico mod que existe en este cuchitril soy yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Podría ser el Fox de maestro :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 tendria que desistir de sus versus, aunque a la larga no influye mucho el "titulo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 tendria que desistir de sus versus, aunque a la larga no influye mucho el "titulo" Creo que no tiene relación el puesto de Maestro de AA con el hecho de hacer versus :mmm:.tendria que desistir de sus versus, aunque a la larga no influye mucho el "titulo" Creo que no tiene relación el puesto de Maestro de AA con el hecho de hacer versus :mmm:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 No hay postulantes bacanes :mmm: Los únicos que quedan son el Fox y el Perro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted January 5, 2014 Report Share Posted January 5, 2014 Yo creo que los 4 que quedamos estamos bien, aún no sale alguien de peso para obtener el puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 5, 2014 Author Report Share Posted January 5, 2014 Seremos los 4 no más entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Buena idea de quedar los 4, lleguen a un consenso entre todos para poder editar la portada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 tu portada wna duro tiempo y de seguro que el vago hara lo mismo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 Los maestros deberían hacer un concurso o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts