Ignz Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Podrías postearla mañana que todo el mundo está en su casa :mmM:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 lo que pasa que ese día es lunes de revistas Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Me refiero que la colocaré en la Revista, que sefirot haga la edición que toca ahora weno ya :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 es que mañana es día de detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 Yo los hacía en la página 10 del topic nuevo ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 el quimera debe andar loco con su xbox que no hace la unica pega que debe. aunque el sefirot podria hacer el nuevo tema sin tanto drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 Luego de alcanzar el nivel 9 en el LoL, anuncio mi regreso al DotA 2 Sufran, mis queridos mortales, el maestro ha de regresar :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Podríamos jugar durante la tarde . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 9, 2014 Author Report Share Posted March 9, 2014 Ganaremos ligas juntos cotito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 cerrado para que creen el tema luego ps. el termino de vacacione me tiene pa la cagah por eso no me he aparecido mucho :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts