Oathkeeper Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 Johanny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Ese nombre, wn . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 Johann + Johnny : Johanny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 Es el nombre villero popular definitivo Pero de cariño le digo Yony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 no puedo jugar ESO :pena: me tira error de login...ignz hay que crear otra cuenta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 ¿Qué dice? Porque puede ser por la hora, ya que están todos intentando entrar y es medio difícil conectarse (incluso con colas de 1 hora). Así que a lo mas te puedo recomendar es que esperes a mas rato o a la noche que es cuando funciona sin problemas y casi sin tener que esperar para entrar a los servidores. :gracias:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 dale , tendré que esperar nomás en todo caso, me acaba de responder el admin y es eso mismo. :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 8, 2014 Author Report Share Posted March 8, 2014 Están jugando a escondidas de nosotros. Me siento ofendido :nopuedeser: Quizás qué cochinás estarán jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 http://elderscrollsonline.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 El Vago ya se puse celosa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts