blatta Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 con el año nuevo se afecto la afluencia de usuarios y todo eso.aunque ya estaba medio muerto luego del peek con lo del left 4 dead y planes para jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 jugemos hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 podria ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 es lo mismo cuando se creo el grupo de facebook, aqui murio como por semana y media y ahora nadie pesca el grupo casi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 hoy juguemos... ayer jugue una partida con chilenos vs brasileños y les volamos la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 Por mi bien . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 El Rewrite pone el internés Me calienta grabarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 El Rewrite pone el internés Me calienta grabarme si hosteo jugaremos "i hate the mountains", así que preparaos para la horda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 3, 2014 Author Report Share Posted January 3, 2014 El Rewrite pone el internés Me calienta grabarme si hosteo jugaremos "i hate the mountains", así que preparaos para la horda No tengo ese mapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted January 3, 2014 Report Share Posted January 3, 2014 No tengo ese mapa entonces hay opciones 1.- quedas fueras :tonto: 2.- o no hosteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts